Saltar al contenido

Beta presenta su nueva generación de trialeras

Bajo el lema de “ligereza y dinamismo” se ha diseñado una motocicleta completamente nueva que gira en torno a un revolucionario chasis monoviga en aluminio con montantes laterales forjados en el mismo material y qué, al igual que sus antecesores ofrece la particularidad única en la especialidad de albergar el depósito de combustible en su propia estructura.

Además de su minimalismo, el trabajo se ha centrado en lograr una óptima ubicación de centro de gravedad, característica que se logra también gracias a la incorporación de un nuevo sistema de suspensión trasera con monoamortiguador dotado de bieletas.

También la horquilla delantera de 38 mm es nueva, fruto de un desarrollo conjunto Beta- Paioli y que con unas mejoradas características técnicas es además 600 gr. más ligera, lo que unido a los 150 gr. de ahorro en las nuevas pletinas de dirección, a unos rediseñados basculante y freno trasero y al nuevo chasis se logra una importante rebaja en el peso total del conjunto que es ahora de 69 Kg para la versión de 2T y de 72 Kg para la 4T.

Recibe todas las noticias cada martes

También las motorizaciones han recibido importantes mejoras. Una importante novedad es la incorporación de una versión 2T de 290 cc, junto a las ya conocidas de 250 cc y 125 cc. Estos nuevos motores han sido muy optimizados a nivel interno, reduciendo las masas oscilantes con el beneficio de un menor peso y unas vibraciones más reducidas.

Quizás también te interese....
Beta Trueba anula la jornada de puertas abiertas programada para el sábado 19

La culata es nueva, ahora desmontable en dos piezas y se incorpora un nuevo mapa de encendido con dos curvas seleccionables mediante un cómodo interruptor y un escape completamente rediseñado. Por lo que se refiere a las versiones de 4T, están disponibles en cilindradas de 250 cc y 300 cc, también con centralita de doble mapa y un nuevo silenciador de tres cámaras que garantiza un mínimo nivel sonoro y unas máximas prestaciones.

La comercialización de estos nuevos modelos está prevista para el mes de noviembre la versión de 2T y diciembre la de 4T, con unos precios aún por definir.


(Beta)

OFERTA No. 1
Cepillo detangling ECO- Cepillo Natural fiber de Beter
  • El peinado más ECO. Cepillo hecho a base de materiales naturales para reducir las emisiones de CO2.
  • Diseño ergonómico: la forma semicurva, en combinación con el largo de las púas, se adapta mejor a la cabeza y permite peinar mayor cantidad de cabellos en cada pasada.
  • Púas anti-enredos: de 20 mm de largo, flexibles y resistentes. Permiten desenredar con la máxima suavidad
  • Aporta una experiencia ecofriendly al cepillado diario
  • No utilizar con secador
OFERTA No. 3
Pure Science Beta-Sitosterol Cápsulas 375 mg - 100 Cápsulas Vegetarianas
  • VENDEDOR AUTORIZADO PARA SUPLEMENTOS DE CIENCIAS PURAS: RnC Limited es el vendedor autorizado de productos de Pure Science Supplements. Le garantizamos que recibirá un producto genuino y de calidad si compra con nosotros.
  • FABRICADOS Y EMBALADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS: los productos de Pure Science Supplements se producen y envasan en una instalación certificada ubicada en los EE. UU. Y se enorgullecen de la etiqueta "Hecho en los EE. UU.".
  • ÚNICAMENTE INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD UTILIZADOS: Con el lema "Rooted in Science, Respaldado por la investigación", Pure Science Supplements se centra en producir los productos más seguros para que nuestros clientes alcancen una mayor vitalidad en la mente y el cuerpo mediante el uso de materias primas basadas en la calidad obtenidas de manera rigurosa investigación.
  • BUENAS PRÁCTICAS DE FABRICACIÓN CERTIFICADAS: los productos de Pure Science Supplements son producidos por un centro certificado por GMP y aprobado por la FDA con los más altos estándares de fabricación y abastecimiento de Pure Science Supplements.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO: Como confiamos en la eficacia de nuestros productos, todas las compras están respaldadas por una garantía de devolución del 100% en caso de que no esté satisfecho. Nuestros productos son potentes por 2 años desde la fecha de fabricación.