Benelli volverá a finales de 2015 a los Estados unidos

En una reciente entrevista, Yan Haimei, CEO de Benelli, dio el inesperado anuncio de que la histórica marca de origen italiano, ahora en manos chinas, regresará al mercado norteamericano a finales de este mismo año.

Este será, por tanto, el año del regreso de la firma de Pésaro a Norteamérica, aunque el responsable de la firma no ha revelado como estará compuesta la futura gama en ese especial mercado.

Según las propias palabras del CEO de la marca en su entrevista con Cycle World, «Volviendo a un mercado tan competitivo y selectivo como el americano, será necesario que nos refinemos aún más y aumentemos nuestros esfuerzos, añadiendo modelos más personalizados y mirando hacia la historia de la marca».

benelli-tnt-cafe-racer-titanium-148f6fe449dc406dd6eaf81d66d20914

Actualmente la gama de la marca es bastante heterogénea, contando en nuestro país incluso desde scooters y bicicletas hasta motos de gran cilindrada, como la naked TNT 899 S, pasando por modelos de media cilindrada.

Estados Unidos es un mercado dominado por las grandes cilindradas donde la reina indiscutible del segmento de más de 750 c.c. sigue siendo Harley-Davidsony la marca líder entre las firmas europeas es Triumph.

Habrá que esperar si Benelli aterrizará en los Estados Unidos con su gama actual, mejorada o con un elenco nuevo de modelos. Todas las posibilidades caben contando con las palabras del responsable de la marca.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta