Inicio Eventos Harley Davidson Battle of the Kings

Battle of the Kings

Noticia Destacada

Harley-Davidson Sevilla finalista ibérico del Battle of the Kings

El concurso interno de Harley Davidson, Battle of the Kings, organizado por la marca para enfrentar a sus talleres y distribuidores entre ellos ya tiene finalista en la península ibérica, contando tanto España como Portugal.

Tal y como dictaban las normas del concurso las modificaciones debían realizarse cobre la Street 750, empleando mayormente los elementos propios del catálogo de la marca.

650_1200

Nuestro representante finalmente será Harley-Davison Sevilla, que acudirá del 11 al 14 de junio en el evento Wheels&Waves, que se celebrará en Biarritz, con su obra “Street XG 750 RISE”.

El distribuidor de la capital hispalense modificó la Street 750 actuando sobre horquilla, amortiguadores, manillar y asiento, para inferirle un cierto sabor scrambler al modelo de Milwaukee, gracias a lo cual vencieron al resto de finalistas como fueron los talleres de Lisboa, Valencia, Cantabria y Bilbao.

Concurso Harley-Davidson “Battle of the Kings”

Todos los concesionarios oficiales Harley-Davidson de Europa están convocados a participar en la competición ‘Battle of the Kings’, o ‘Desafío Street’, como la conocemos en España.

Tomado como base la novedosa Street 750, la última incorporación a la gama Harley-Davidson, todos los participantes mostrarán sus alternativas tomando como lienzo en blanco este modelo.

La Street 750 es la base perfecta para este certamen, que constará de dos fases. En un primer capítulo se celebrará a nivel nacional, escogiendo al “Custom King” de cada país para celebrar la última fase final entre los diferentes vencedores nacionales.

La última fase se celebrará coincidiendo con el festival “Wheels & Waves” que tendrá lugar en Biarritz, en junio de este año.

Los primeros proyectos, que ya están en marcha serán presentados online, para que los fans decidan cual es el proyecto vencedor de la primera etapa del concurso, porque estad atentos a las novedades que os vayamos dando de la marca.