Barragán quiere asegurar el liderato de MX Elite en Osuna

© Prensa MX Elite.

La doble victoria en Toledo y la primera posición del Campeonato de España MX Elite son las credenciales de Jonathan Barragán de cara a la segunda prueba del certamen, que se traslada a otro circuito emblemático, el Calvario de Osuna.

© Prensa MX Elite.

Osuna es una sede con arraigo y con un trazado de motocross en el que tener un buen ritmo es vital. Un circuito mundialista bastante virado con abundancia de mesetas y curvas cerradas, así como sus subidas y bajadas en las que lo importante es que el ritmo no decaiga bajo ninguna circunstancia.

Tras lo visto en la cita inaugural de Talavera, Jonathan Barragán se presenta como claro favorito en la categoría máxima de MX Elite. Barragán llegará además a Osuna doblemente motivado tras firmar un segundo absoluto (ganando una manga) en la prueba del nacional francés de motocross Elite en la que ha participado.

© Prensa MX Elite.

Para los pilotos de MX2, el trazado de Osuna es una novedad de 2011. La fuerza de los pilotos Sub21 se traduce en una espectacular cifra de más de 40 inscritos. José Luis Martínez lidera la clasificación provisional gracias a sus dos segundos puestos en Talavera, aunque sus perseguidores José Ortuño y Jordi Páez, pupilo del Campeón Javier García Vico, se llevaron cada uno una de las mangas en Cerro Negro.

Campeonato de España MX Elite 2011
1. J. Barragán (Kawasaki) 50 puntos
2. C. Campano (Yamaha) 42 puntos
3. C. Coulon (Suzuki) 32 puntos
4. J. Cros (Honda) 31 puntos
5. J. Betriu (KTM) 31 puntos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta