Categorías
BRP

Barberá, Terol y Carmen Jordá inauguraron el centro de ocio BRP en Campomanes

Los pilotos probaron la nueva RXT X aS con 260 CV y una nueva suspensión integral, diseñada exclusivamente para la competición.

© BRP.
© BRP.

Aprovechando el fin de semana de descanso previo al GP de Holanda, Héctor Barberá, Nico Terol y la piloto de automovilismo Carmen Jordá, inauguraron el nuevo centro de ocio de BRP que Maremoto Jets ha abierto en el Puerto deportivo Luis Campomanes-Marina Greenwich de Altea.

© BRP.
© BRP.

Como puedes ver en las imágenes, Nico Terol y Héctor Barberá aprovecharon a tope el día disfrutando en el agua con las motos de agua de la marca, una experiencia totalmente nueva para Carmen Jordá. Tanto Nico como Héctor destacan la polivalencia de las motos de agua como entrenamiento óptimo de cara a su preparación. El propio Terol resalta que además del motocross, supone «otra parte de la preparación física, algo que nos aporta muchísimo. Es un entrenamiento muy completo

 

Los pilotos probaron la nueva RXT X aS con 260 CV y una nueva suspensión integral, diseñada exclusivamente para la competición. También tuvieron ocasión de darle un buen repaso a la nueva gama GTI, las únicas motos acuáticas del mercado con freno integral.

© BRP.
© BRP.

© BRP.
© BRP.
© BRP.
© BRP.

 

Maremoto Jets añade este centro a los de Denia y Jávea. Situado a 10 kms de Benidorm o Calpe, ofrece alquiler y excursiones guiadas en motos de agua Sea-Doo y roadster Can-Am Spyder. Las excursiones guiadas varían de 30 minutos hasta 3 horas, recorriendo la Bahía de Altea y visitando el Mascarat, Morro de Toix y el Peñón de Ifach en Calpe y la Isla de Benidorm, atravesando el parque natural de la Serra Gelada, lugares emblemáticos de la Costa Blanca y el litoral de Alicante.

Además, Maremoto pone a disposición de los clientes, plataformas flotantes de alquiler donde dejar la moto acuática, facilitando el acceso al agua. Las nuevas instalaciones también cuentan con parking, vestuario y duchas, terraza bar y todos los servicios propios de un puerto deportivo, así como el servicio técnico oficial BRP.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=yt2WFiyui2c&w=600]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.