AXO

Desde su creación en el año 1978, la marca Axo Motos proporciona indumentaria y accesorios de protección a motoristas de todos los niveles: desde los principiantes hasta los campeones de disciplinas tan exigentes como la Moto GP o el Motocross. En su colección, destacan productos reconocidos internacionalmente como las botas Axo y los cascos Axo, así como chaquetas, guantes y bolsas. Una de sus últimas novedades es la gama de productos Lifestyle, que ofrece prendas de ropa cómodas e informales como gorras, sudaderas o camisetas para la vida cotidiana del motero.

Protecciones AXO, la experiencia del circuito aplicada a tu protección en carretera

Aplicando toda la experiencia lograda en el mundo de la competición, la italiana AXO presenta los guantes ProRace EVO, un diseño perfecto para el verano e ideal para la conducción en ciudad.
© AXO.

AXO XRV, tu chaqueta de piel con look más deportivo

La nueva chaqueta de la firma italiana está dirigida a todos aquellos de vosotros que estéis buscando una chaqueta de piel cómoda, segura y con un look en el que el estilo racing se respira por todas sus costuras.

Superman, Piolín, el Joker… Llévalos en tu cabeza con el casco Glory de AXO

Este verano el casco jet AXO Glory se viste con personajes de Warner para hacer más divertidas tus salidas en moto!! Desde superhéroes como Superman o Batman hasta Piolín, Taz o el gato Silvestre, tú eliges tu favorito!!

AXO Oxford Set, el compañero ideal para los días de lluvia

El nuevo conjunto de chaqueta y pantalón impermeable desarrollado por la firma italiana está destinado a aquellos conductores que a menudo tienen que afrontar la lluvia durante sus desplazamientos en moto.

Cayman, la nueva referencia de AXO en chaquetas de trail y touring

Está fabricada en poliamida de alta densidad y cuenta con un doble forro de poliéster perforado, antiséptico y antisudor, y la tecnología Watertech se encarga de evitar las filtraciones de agua sin que la transpiración se vea afectada.

Elegancia y protección con los guantes AXO Cabot

Los guantes Cabot no solo son una herramienta imprescindible para protegerse del frío, sino que además llevan el sello distintivo de AXO: la combinación...

Algunas ideas de AXO para regalar esta Navidad

La empresa italiana ha seleccionado algunos componentes de su extenso catálogo para que los amantes del mundo de la moto hagan su carta a los Reyes Magos.

Todas las novedades de AXO en el EICMA

La marca italiana AXO ha presentado en el EICMA de Milán su nueva colección 2012 con novedades en sus líneas off-road, racing, touring y casual.

Siéntete campeón del mundo de motocross con el conjunto TC222 de AXO

El campeón del mundo de MX1 2011, Antonio Cairoli, ha participado en el diseño del conjunto de off road que ya comercializa la marca transalpina AXO. Estos dos nuevos productos están orientados a garantizar el máximo confort y seguridad...

Siéntete piloto del Mundial de SBK con el nuevo mono de AXO

La multinacional italiana AXO ha desarrollado un mono de competición que, bajo la licencia exclusiva de la marca Superbikes, aporta seguridad y máximo confort a los conductores más habituados a rodar en circuitos.

Jericho, la chaqueta más urbana de AXO

La firma italiana ha pensado en aquellos conductores que utilizan su moto para el día a día para diseñar la chaqueta Jericho, fabricada en poliéster de alta densidad y con capucha extraíble para que no afecte a la comodidad durante la conducción.

Supersport y Minimoto, dos de las principales novedades de AXO para 2007

El fabricante italiano ha presentado dos de sus novedades más destacadas para la próxima temporada 2007. Manteniendo el sello de calidad y diseño de...