Categorías
ATP

ATP anuncia la creación del equipo ATP-MORIWAKI Pre-Moto3

2011 ha servido para ver la introducción de las categorías de Pre-Moto3 en los Campeonatos Mediterráneo, MOTODES y Andaluz. En estas competiciones la MORIWAKI MD 250 se ha convertido en objeto de deseo de los jóvenes pilotos, como ha sido el caso de…

© ATP.
© ATP.

2011 ha servido para ver la introducción de las categorías de Pre-Moto3 en los Campeonatos Mediterráneo, MOTODES y Andaluz. En estas competiciones la MORIWAKI MD 250 se ha convertido en objeto de deseo de los jóvenes pilotos, como ha sido el caso de Maria Herrera, Campeona del Mediterráneo, o Dani Sáez, Campeón de MOTODES.

Con estos buenos resultados, ATP ha decidido crear, de mutuo acuerdo con MORIWAKI ENGINEERING, Co., Ltd., el Equipo ATP-MORIWAKI Pre-MOTO3, formación que correrá en el Campeonato Mediterráneo y posiblemente en el campeonato MotoDes, dando así un servicio más directo tanto a los equipos como a pilotos que disputen dichos campeonatos con las MORIWAKI MD 250.

© ATP.
© ATP.

Si quieres ser uno de los pilotos que queden englobados dentro de esta estructura, ya puedes enviar tu currículum deportivo a info@atprojects.es. Tras una primera selección de los candidatos, posteriormente se realizará una prueba en pista. También puedes obtener más información llamando al tlf: 93 553 08 53.

Al mismo tiempo, MORIWAKI ENGINEERING Co. Ltd. quiere dejar zanjada cualquier duda respecto a que AUTOMOTIVE TECHNICAL PROJECTS, SL. (ATP) es la única compañía autorizada a Importar, Vender y Revender las motocicletas MORIWAKI MD 250 en España, Portugal y Andorra, para lo cual nos aportan el siguiente Certificado que puedes ver a continuación o descargar aquí: Moriwaki Distributionship Certificate.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.