Categorías
Actualidad de la moto

Assor estrena página web sorteando seguros de moto entre sus clientes

La revisión de la página web es uno de los primeros pasos que la correduría de seguros Assor piensa dar para potenciar el canal Internet. La nueva web, mucho más rica en contenidos, aportará consejos e información sobre el mundo del motor y el mundo de los seguros y buscará la colaboración de los usuarios de manera que sean los propios clientes y usuarios de la web quienes determinen su evolución.

Según palabras de Xavier de Meaux, consejero delegado de Assor Spain: «Hemos decido adaptar nuestra web a los estándares 2.0 de manera que nuestros usuarios no sólo observen sino que también participen y nos permitan crecer junto a ellos. Para celebrarlo, hemos decidido volver a convocar el mismo concurso que tanto éxito tuvo el año pasado y en el cual 30 clientes de Assor obtuvieron su seguro de moto completamente gratis«.

Para contratar un seguro a través de la web de Assor el cliente sólo tiene que introducir sus datos básicos y los del vehículo para obtener en menos de 1 minuto las distintas ofertas y tarifas que mejor se ajusten a su perfil. De este modo, de un sólo vistazo, el usuario puede comparar y contrastar toda la información y elegir la que más se ajuste a sus intereses.

Para finalizar la creación de la póliza, el usuario simplemente escoge la opción más acorde con su perfil y accede a una segunda fase en la que, completando un sencillo cuestionario de contratación, puede disponer de su póliza en un tiempo estimado de 3 minutos. Asimismo, Assor proporciona al usuario un servicio de descarga de la Carta de Garantía y un contrato provisional en formato pdf el que puede circular durante los 15 días siguientes a la contratación mientras recibe cómodamente en su hogar la póliza contratada.

Para mas información, visita la web de Assor pinchando aqui.


(Assor)

1 respuesta a «Assor estrena página web sorteando seguros de moto entre sus clientes»

¿Qué le pasa ASSOR? ¿Qué le pasa a Xavier de Meaux? ¿Por qué ya no le dan más credito las aseguradoras? ¿Es realmente un profesional del seguro? ¿Por qué le autorizó la Dirección General de Seguros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.