Así son los 5 años de garantía para motos Victory

Los 5 años de garantía para motos Victory es una promoción muy atractiva, que deja claro la confianza de la marca con respecto a los modelos que fabrica. Hasta el momento, la garantía era de 2 años, por lo que se amplían 36 meses a la mayoría de los componentes de cada modelo.

Esta campaña de 5 años de garantía para motos Victory se aplica a todos los modelos de la marca que se compren o se hayan comprado a partir del 1 de enero de 2014, lo que puede suponer un impulso de ventas para esta marca norteamericana, perteneciente al grupo Indian Motorcycles y principal competidor de Harley-Davidson. Su vigencia, hasta el 31 de diciembre.

“La garantía de Victory se pone a la altura de las prestaciones de la moto”, afirman desde la marca, en referencia a las espectaculares especificaciones técnicas de sus modelos: motor de 1.731 cc con diseño en V e inyección electrónica, entre otras.

Detalles de los 5 años de garantía para motos Victory

‘Garantía Limitada Ampliada’. Ese es el nombre otorgado a los 36 meses extra que ofrece la marca y que hacen posible los 5 años de garantía para motos Victory. No obstante, no todos los componentes de sus modelos están cubiertos por esta extensión.

Es el caso de los componentes consumibles, quedando excluidos de la garantía los filtros, líquidos o baterías, al igual que otros elementos como ruedas, neumáticos, suspensión, bombillas o correas de transmisión.

No obstante, los principales componentes del motor, de la transmisión, de la caja de cambios y del sistema electrónico sí están cubiertos por estos 5 años de garantía para motos Victory. Por su parte, la ‘Garantía Inicial’ es la preceptiva por ley de 2 años y se puede consultar en el manual de usuario al comprar la motocicleta.

Imagen: Victory Motorcycles

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta