Así serán las noches del WDW 2012

© Ducati.

© Ducati.

Misano vivirá unas intensas jornadas ducatistas del 21 al 24 de junio, jornadas que también contarán con unas animadas fiestas nocturnas, este año y por primera vez, con fiestas en Cattolica el jueves, Misano el viernes y Riccione el sábado.

El primer evento nocturno será la Beach Barbeque & Rock Party en Cattolica, una velada que empezará con el tradicional desfile de Ducati desde el circuito hasta la playa de Cattolica, con el rugir de los motores de las motos de Borgo Panigale como música de fondo, para degustar la tradicional «Rustida Barbecue» y luego disfrutar del concierto de la Ducati Band (compuesta por empleados dela fábrica), con un conjunto de luces y fuegos artificiales que lograrán crear una atmósfera única en la primera noche del WDW.

La noche seguirá en la discoteca Bikini con DJ Ringo y Virgin Radio en la cabina.

El viernes por la noche, los fans de Ducati saldrán del circuito hacia Misano, donde el mar se convertirá en el escenario ideal para el Misano Speed Show. Los protagonistas de este show serán los especialistas y pilotos que se enfrentarán entre ellos en una competición increíble y emocionante. Además del show en la pista oval, se ofrecerán otras sorpresas que harán de esa velada una noche inolvidable.

La gran final, la última noche para los participantes en el WDW2012, tendrá lugar el sábado por la noche a partir de las 9 p.m. en la enorme Piazzale Roma in Riccione, y que acogerá el Champions on stage & Ducati All Stars Live Concert. Un evento propio; puro entretenimiento con música de calidad y una atmósfera inigualable, un evento exclusivo especialmente indicado para fanáticos Ducati.

© Ducati.

© Ducati.

Este último día, a las 9 de la noche, los pilotos de MotoGP y SBK subirán al escenario y entregarán la magnífica Diavel Carbon y los pases para MotoGP, un premio increíble a sortear entre los que adquirieron su entrada on-line. Algunos de los pilotos competirán en una «Drag Race» sobre motos Diavel en la recta de Misano a las seis y cuarto de la tarde. En la fiesta estarán Valentino Rossi y Nicky Hayden del Ducati Team de MotoGP; Troy Bayliss, tricampeón del Mundo de WSBK y leyenda viva del ducatismo; Carlos Checa, vigente campeón de SBK junto a su compañero Davide Giugliano, campeón de Superstock. También los pilotos del equipo Effenbert Liberty Racing Team, con Sylvain Guintoli, Jakub Smrz, Maxime Berger y Brett McCormick, así como Niccolò Canepa, corriendo para los Red Devils Rome Team y Lorenzo Zanetti, joven miembro del Pata Racing Team y que también compite en el campeonato WSBK 2012.

También estará presente otra leyenda del motociclismo, Paul Smart, ganador de las 200 Miglia Race de Imola en 1972, de las que éste año se celebra el 40 aniversario.

El show continuará con el concierto Ducati All Stars, una banda de rock americana compuesta por miembros legendarios de otras bandas y que tienen en común su pasión por Ducati. Fundada en 2009, ha hecho varias giras alrededor de USA, siempre que los compromisos con sus respectivas bandas se lo han permitido.

Los miembros de la Ducati All Stars son:

Steve Jones
Uno de los fundadores de los Sex Pistols y del movimiento Punk en el siglo 20, le encanta personalizar su GT1000 y la Multistrada 1000 S.

Duff McKagan
Bajo de los Guns’n’ Roses y Velvet Revolver, luego fundó la banda Loaded. Duff ha tocado varias veces con los Ducati All Stars y conduce una Diavel.

Frankie Perez
Este conocido cantante en USA ha cantado para las tropas del ejército, fundó la banda Pusher Jones con otros miembros de Velvelt Revolver, Weezer y Queens of the Stone Age, ha participado en «Sons of Anarchy», y es el autor de la banda sonora de «Los Vengadores» y ha gozado de una Streetfighter 1098 S el último año y ahora duda entre una Diavel y una Streetfighter 848.

Steve Stevens
Steve es un prestigioso guitarrista y primera guitarra de Billy Idol. Ha trabajado con Michael Jackson, Robert Palmer, Thompson Twins y Rick Ocasek. Es el coautor de la banda sonora de «Top Gun» por la que ganó un premio Grammy. Es un gran entusiasta de la marca italiana.

Billy Morrison
Billy fue guitarrista con The Cult, Circus Diablo y actualmente toca también para Billy Idol. Billy es un gran aficionado a las dos ruedas y está considerando su primera compra Ducati.

Isaac Carpenter
Isaac es el batería de la banda Loaded. Su técnica le ha hecho granjearse el respeto y el reconocimiento como miembro destacado. Actualmente está de gira con la estrella de «American Idol» Adam Lambert.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta