Así es el nuevo seguro de moto de Honda con localizador

El nuevo seguro de moto de Honda con localizador es una novedosa póliza lanzada en colaboración con el grupo AXA que va más allá de una simple cobertura antirrobo: en la inmensa mayoría de estos casos, la motocicleta acaba apareciendo.

La motocicleta a la que va asociada este seguro de moto de Honda con localizador lleva un pequeño detector que emite una señal que es captada por las Fuerzas de Seguridad del estado y permite así geolocalizar el vehículo. Según datos de la propia compañía, el 95,6% de las motocicletas robadas que tenían este detector instalado acabaron recuperándose.

Una de las ventajas de este detector es que no se ciñe solo a España, sino que el acuerdo con los cuerpos de policía está vigente en 33 países, lo que aumenta las posibilidades de localización de la motocicleta.

Detalles del seguro de moto de Honda con localizador

Este seguro de moto de Honda con localizador es en realidad una cobertura adicional que se puede solicitar al suscribir la ampliación de garantía Honda Plus, que aumenta hasta 4 años los años de garantía de la motocicleta.

El precio de esta cobertura adicional Honda Plus tiene un precio de 300 euros para vehículos de 300 cc o menos, de los cuales 150 euros corresponden a la propia extensión de garantía del fabricante y los otros 150 euros, a la instalación y mantenimiento del detector, así como a la cobertura de robo, todo ello a cargo de la aseguradora AXA. Para mayor cilindrada, la prima es de 400 euros.

Además de la extensión de garantía, otras ventajas del programa Honda Plus son un chequeo anual gratuito que inspecciona los puntos vitales del vehículo, una moto de cortesía en el periodo en que la tuya esté en revisión y descuentos adicionales en equipamiento y accesorios originales de la marca.

Imagen: Honda

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta