Arranca la 27ª edición de la Techno Classica Essen

Del próximo 15 al 19 de abril abrirá de nuevo sus puertas una de las ferias más espectaculares del mundo del motor que se celebra en Europa, la vigesimoséptima edición de la Techno Classica Essen.

La ciudad alemana acoge como todos los años una de las mayores concentraciones de deportivos, vehículos de competición, clásicos, algunas rarezas e incluso una subasta organizada por la casa británica Coys, donde tendrán salida algunos de los modelos más espectaculares del mercado de clásicos.

rueckblick_012

Aunque más asociada al mundo de las cuatro ruedas, lo cierto es que la muestra alemana dispone en todas sus ediciones de un buen repertorio de modelos de dos ruedas de todas las épocas, no solo centrada en modelos históricos presentados por clubs o particulares, ya que podemos encontrar desde diversas exposiciones de modelos de competición hasta representación oficial de algunas marcas, con nutridos stands de modelos de sus gamas.

Algunas marcas incluso aprovechan la cita alemana como un Salón más en busca de un público más especializado, ofreciendo expositores de sus gamas de modelos más actuales, a la caza de clientes y entendidos amantes de la gasolina.

Messe Essen GmbH, Norbertstraße, 45001 Essen, Germany http://www.messe-essen.de

Considerada sobre todo en el mundillo como una de las referencias en exposición especializada en competición clásica, es una de esas citas menos conocidas pero de mayor importancia del calendario de eventos internacionales. Indispensable para cualquier aficionado al motor que pueda pegarse una escapada a la ciudad, situada entre Dortmund y Düsseldorf.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta