Arranca el programa piloto Open Road del Toyota i-Road

Toyota ya anuncia oficialmente el arranque del programa piloto de pruebas con usuarios reales de su nuevo i-ROAD, el compacto triciclo eléctrico de la marca japonesa, que llega por fin a las calles.

Con el fin de recabar toda la información posible de su uso diario, tanto acerca de los detalles de funcionamiento en las calles como la propia personalización del vehículo, Toyota ha entregado diversas unidades a un grupo de clientes que harán las veces de probadores para la firma nipona.

i-road_personalizacion_2 i-road_personalizacion_2

El programa de pruebas, denominado Open Road, tendrá lugar en la ciudad de Tokio, para lo cual se ha creado toda una infraestructura que de soporte y apoyo a la pequeña flota de vehículos, como cargadores o la habilitación de espacios generalmente no usados por su escaso tamaño y a los que el compacto triciclo puede acceder para aparcar.

Este es uno de los últimos pasos y esfuerzos de la marca por convertir el i-ROAD en una propuesta viable de movilidad personal sostenible, además de conformar una oferta muy exclusiva de transporte personal.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta