«Armas de scooter, recursos de mujer»… Kymco nos presenta un interesante video

Hablar de la utilidad de los scooters, sobre todo en ciudad, no es descubrir nada nuevo. La economía de consumo, el ahorro de tiempo en los desplazamientos o la facilidad de aparcamiento, son algunas de las ventajas. Kymco ha querido ir más allá y resaltar las ventajas que los scooters pueden dar a las mujeres, y para ello ha editado este video presentado por Gema Balbás.

Analizando los inconvenientes que puede suponer el desplazamiento en scooter para la mujer, el video propone soluciones a estos y al mismo tiempo presenta algunos de los modelos que pueden resultar perfectos para circular por la ciudad.

Entre los scooters que aparecen, el Agility City 125 es el primero de ellos; con sus ruedas de 16″, ofrece sensación de seguridad en la conducción, se entrega con un práctico baúl Shad extraíble, y su nivel de consumo es de lo más contenido, 3,3 litros a los 100 kms. Su potencia de 9,37 CV permite alcanzar los 90 km/h.

Para quienes busquen un estilo más chic, el Kymco Like 125 tiene un look vintage inspirado en la década de los ’60. Suelo plano y baúl de serie integrado son los puntos fuertes de este scooter, mientras en el top de la gama de 125 nos encontramos con el Super Dink, todo un número uno en ventas de la marca taiwanesa, con mayor potencia (15CVa 9.000 rpm) y una velocidad máxima de 118 km/h. Su consumo también es contenido y cuenta con una capacidad de carga destacable, pudiendo guardar hasta dos cascos integrales bajo el asiento.

Como ves, tres opciones perfectas para las conductoras urbanas que quieran disfrutar de la libertad de desplazarse en scooter.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta