Categorías
Tours y viajes en moto

Apúntate al Rodi Book y descubre Cataluña haciendo Moto Turismo

Líder en ventas de neumáticos para moto y scooter en nuestro país, Rodi lanza una nueva experiencia dirigida a todos los amantes del moto turismo. Bautizada con el nombre de Rodi Book, esta experiencia te llevará por un espectacular recorrido de 825 kms a través de las cuatro provincias de Cataluña.

Líder en ventas de neumáticos para moto y scooter en nuestro país, Rodi lanza una nueva experiencia dirigida a todos los amantes del moto turismo. Bautizada con el nombre de Rodi Book, esta aventura te llevará por un espectacular recorrido de 825 kms. a través de las cuatro provincias de Cataluña.

El Rodi Book se celebrará el fin de semana del 17 y 18 de marzo con diez puntos diferentes de salida, localizaciones situadas precisamente en los centros Rodi de: Zona Franca, Vic, Granollers, Manresa e Igualada en el caso de la provincia de Barcelona; Alcarrás y Solsona, en la provincia de Lleida; Reus y Bellvei del Penedès, en Tarragona; y Girona.

Contando con la ayuda de un road book, los participantes podrán realizar todo el recorrido planteado por la organización o elegir los tramos que resulten más atractivos. Uno de los puntos destacados del recorrido es el circuito de Alcarrás, donde los inscritos contarán con la posibilidad de rodar en el trazado (5 vueltas por participante sin acompañante).

Puedes consultar el recorrido en este enlace: Rodi Book

El precio de inscripción al Rodi Book es de 35 euros por moto (los gastos de carburante,  dietas y alojamiento corren por tu cuenta), y puedes acudir con un acompañante sin pagar extra alguno. Con esta inscripción recibirás los roadbooks de cada tramo editados en papel, un soporte porta-roadbooks (funda rígida A5, transparente con adhesivo); entrada al circuito de velocidad de Alcarràs para poder rodar en circuito
con tu propia moto (5 vueltas por participante); cesión del vestuario especifico para poder rodar en el circuito; y material identificativo de la prueba.

Al finalizar el fin de semana, recibirás un vale por valor de 20 € en productos Michelin, así como un diploma acreditativo conforme has completado el recorrido.

¡Ah! Durante el Rodi Book, tú eres el que decides cuándo parar, descansar, hacer fotos, repostar, comer, dormir, etc.

Puedes obtener más información sobre el Rodi Book visitando este enlace: Rodi.es o llamando al tlf: 902 126 017. Además, si inscribes a 10 amigos, tu inscripción ¡¡puede salirte gratis!!

1 respuesta a «Apúntate al Rodi Book y descubre Cataluña haciendo Moto Turismo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.