Apúntate al curso de Supermotard de Motos Grau en MotorLand

© Foto Iván Terrón.
© Foto Iván Terrón.

Considerado como uno de los mejores circuitos de Supermotard del panorama internacional, MotorLand se convierte en la sede de este curso de Supermotard de Àngel Grau y el actual campeón de España de SM2 y líder provisional de la general David Giménez.

Esta masterclass de Supermotard se celebrará el próximo 9 de julio, de nueve de la mañana a siete de la tarde, un completo curso en el que los asistentes trabajarán la posición de pilotaje sobre la moto, las apuradas de frenada, referencias guiadas, paso por curva; descubrir los secretos de la técnica del derrapaje, vueltas rápidas, trazadas; además de recibir asesoramiento técnico, disponer de un mecánico y puesta a punto con cronometraje con transponder.

El curso se celebrará en varios de los circuitos que MotorLand pone a disposicion de Motos Grau, pudiendo disfrutar del que será sede del SM de las Naciones y de la excepcional pista de karts, para muchos una de las mejores para la práctica del Supermotard.
Las plazas son limitadas, sólo 30. Puedes obtener más información llamando al tlf. 620 977 016 o enviando un correo electrónico a suzuki-toshiba-racing@hotmail.com.
¿El precio? No te lo pierdas, sólo 60 euros si eres usuario de alguna de estas marcas: Suzuki, Michelin, lubricantes Castrol, frenos Galfer, cascos Bell, llantas Cht, cadenas Rk, gafas Utopia, plastica Polisport, suelas Vibram, escapes Arrow, equipaciones Mvd, centralitas GET o eres cliente de Rodi. ¿El único requisito? Llevar el adhesivo de la marca que se utiliza o el material en los casos que corresponda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here