Categorías
Concentraciones Moteras

Apúntate a la 2ª Quedada Motera a favor de los afectados por daño cerebral

Coincidiendo con el Día Nacional del Daño Cerebral (se celebra el 26 de octubre) y a través de ésta quedada, la asociación quiere concienciar al colectivo motero sobre esta enfermedad que lesiona, normalmente de forma súbita, las estructuras cerebrales.

El sábado 27 de octubre la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla La Mancha (ADACE CLM) ha organizado una quedada motera en la localidad toledana de Noblejas. Coincidiendo con el Día Nacional del Daño Cerebral (se celebra el 26 de octubre) y a través de ésta quedada, entre otras acciones, la asociación quiere concienciar al colectivo motero, los conductores y la población en general, sobre esta enfermedad que lesiona, normalmente de forma súbita, las estructuras cerebrales.

Esta quedada, que el año pasado tuvo muy buena acogida, arrancará con la inscripción entre las nueve y media y diez y media de la mañana en la Plaza Nueva de Noblejas. Tras leer el manifiesto y pasar por un circuito de accesibilidad, comenzará la ruta con visita a una bodega y comida!!

Puedes preinscribirte hasta el día 19, el precio es de 20 euros, mientras el mismo día de la quedada, la inscripción tendrá un precio de 25 euros.

Encontrarás más información visitando esta página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.