Categorías
Equipamiento y Accesorios para Moto

Aprovecha el segundo plan renove de Abus

Abus ha puesto en marcha su segundo Plan Renove tras el éxito obtenido en una campaña similar desarrollada en 2002. Desde el uno de diciembre y hasta el uno de abril de 2009, los clientes que adquieran un antirrobo de moto Abus se beneficiarán de un descuento del 15% en su compra al entregar en tienda su viejo antirrobo y cumplimentar un cupón con algunos datos como nombre, correo electrónico, establecimiento distribuidor, marca del antirrobo o modelo Abus adquirido. No importa ni la marca ni el estado del viejo antirrobo que entregues, siempre y cuando funcione y se incluyan las llaves.

Podrás beneficiarte de este Plan Renove adquiriendo el antirrobo en aquellos distribuidores a los que Abus haya suministrado los productos de la promoción durante 2007 y 2008. Los comercios verán reembolsado el importe de los descuentos en forma de nota de abono que se restarán a futuras compras de material, siempre y cuando hagan llegar los cupones originales debidamente rellenos con los datos requeridos.

Puedes obtener más información sobre este Plan Renove de Abus llamando al teléfono 946765554 o enviando un correo electrónico a: info@abus.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.