Aprilia y Moto Guzzi lanzan el ‘Welcome Pack’

Si estás pensando comprarte una Aprilia o Moto Guzzi estás de suerte porque a partir del próximo 1 de marzo, por la compra de una Aprilia Shiver 750, Shiver 750 GT, Dorsoduro 750, Mana 850, Mana 850 GT, una Aprilia de la gama Pegaso 650 o cualquiera de los modelos de Moto Guzzi, recibirás un «Welcome Pack» compuesto por una guía con las 50 mejores rutas por carreteras de España editado por Anaya Touring Club y personalizado para ambas marcas del Grupo Piaggio.

Este «Welcome Pack» es una guía turística personalizada con las mejores rutas de España para motociclistas, con 50 recorridos para disfrutar de su nueva moto con un total de más de 300 páginas personalizadas tanto para Aprilia como Moto Guzzi. Además cada tres meses se sorteará una estancia de un fin de semana para dos personas en toda España.

Con esta iniciativa el Grupo Piaggio quiere premiar a los clientes de ambas marcas por su elección, además de dar los primeros pasos para mantener una relación mucho más cercana con sus clientes a lo largo de los años, al mismo tiempo de poder enviar periódicamente información de la marca, como pueden ser el lanzamiento de los últimos productos, información de competiciones y eventos.

En definitiva, el Grupo Piaggio quiere hacerte partícipe del mundo Aprilia y Moto Guzzi.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta