Categorías
Aprilia

Aprilia te regala un curso de perfeccionamiento en la Cardoso School de Jerez

La marca italiana ha lanzado una espectacular promoción para todos sus clientes que adquieran una Tuono V4 o una RSV4: un curso de perfeccionamiento organizado por la Cardoso School en el Circuito…

© Grupo Piaggio.

La marca italiana ha lanzado una espectacular promoción para todos sus clientes que adquieran una Tuono V4 o una RSV4: un curso de perfeccionamiento organizado por la Cardoso School en el Circuito de Jerez. Esta promoción estará vigente desde el 2 de mayo y hasta el 31 de agosto, y el curso, que impartirá el propio José Luis Cardoso y será exclusivo para clientes de Aprilia en el trazado jerezano, se celebrará el 10 de septiembre de 2011.

© Aprilia.

Constará de una clase teórica sobre los conocimientos técnicos y códigos necesarios para la conducción en circuito, para continuar con una primera toma de contacto con la pista bajo la supervisión del monitor, que posteriormente desarrollará comentarios teóricos sobre dichas prácticas, respondiendo a preguntas y aclarando y aconsejando sobre técnicas, posiciones y trazadas a realizar.

Una vez terminados los consejos y aclaraciones a cada participante, que se enmarcará en distintos grupos, en función de su nivel de pilotaje, y se realizara una segunda tanda igual a la anterior para poner en práctica los citados consejos. El resto de las sesiones se dedicarán a la grabación en video y fotos de todos los participantes y para rodar de nuevo con el monitor, comentándose los aspectos técnicos.

© Aprilia.

Finalmente se entregará un certificado de asistencia y aprovechamiento del curso emitido por la Escuela Oficial de Motociclismo del Circuito de Jerez. Cada participante deberá disponer del equipamiento mínimo y adecuado para la práctica de la actividad: Mono de piel (también 2 piezas) o cordura, botas, guantes y casco homologado.

Desde el pasado 3 de marzo existe una estrecha colaboración entre Aprilia y la Cardoso School, la escuela oficial del Circuito de Jerez de la Frontera, que cuenta con diversas unidades de Aprilia Shiver 750, Dorsoduro 1200, RSV4 Factory APRC y la nueva Tuono V4 R APRC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.