Inicio Aprilia Aprilia SR Max 125

Aprilia SR Max 125

Aprilia SR Max 125 : Fichas técnicas, noticias, fotos y videos de la Aprilia SR Max 125. También Aprilia SR Max 125 de ocasión y de segunda mano

Noticia Destacada

Aprilia desvela el SR Max 125/300, su primer scooter GT

© Aprilia.

El primer scooter deportivo desarrollado por la firma de Noale llega al mercado reinterpretando el concepto de deportividad de Aprilia en clave GT. Con sus dos cilindradas disponibles de 125 cc y 300 cc, el SR Max se inspira en el mundo Racing para ofrecer un máximo de prestaciones y disfrute en la carretera, además de la versatilidad que se espera de un vehículo de su clase.

En el frontal acoge un grupo óptico dinámico con dos faros incrustados en una parrilla en color plata. Las gráficas que adornan todos los plásticos del modelo y la toma de aire crean un efecto de contraste con la decoración del vehículo y también con el diseño de la bandera tricolor situado en la parte superior del escudo delantero.

© Aprilia.

Por su parte, el colín afilado resalta la explosividad de la parte trasera del SR Max con la inscripción de Aprilia en color plata, mientras que el sillín bicolor ofrece ergonomía junto el soporte lumbar para el conductor y los asideros posteriores para el pasajero.

La Aprilia SR Max es un GT pensado para un uso cotidiano en grandes ciudades pero también diseñado para ofrecer emociones fuera de ellas. En ambas cilindradas las suspensiones son de alto nivel, con una horquilla hidráulica tradicional realizada en acero de 35 mm de diámetro y un doble amortiguador regulable en tres posiciones en la parte posterior de la moto. Los frenos serán de 260 mm delante y 240 mm detrás.

En cuanto a los motores, el monocilíndrico 125 de 4T y 4 válvulas, dotado con inyección electrónica, ofrece una potencia de 15 CV a 9.250 rpm. Por su parte, la Aprilia SR Max 300 está equipada con un monocilíndrico de 4 válvulas y refrigeración líquida, con inyección electrónica. Este motor se caracteriza por un diámetro de 75 mm y una carrera de 63 mm, y ofrece un par máximo de 23 Nm a 6.000 rpm.

La nueva Aprilia SR MAX estará disponible en los concesionarios de la firma de Noale en los colores Negro Aprilia y Blanco Glam a un precio de 3.499 € para la versión de 125 cc y de 3.999 € para la unidad de 300 cc.

Aprilia desvela el SR Max 125/300, su primer scooter GT

El primer scooter deportivo desarrollado por la firma de Noale llega al mercado reinterpretando el concepto de deportividad de Aprilia en clave GT. Con sus dos cilindradas disponibles de 125 cc y 300 cc...