Inicio Aprilia Aprilia Mana

Aprilia Mana

Aprilia Mana: Fichas técnicas, noticias, fotos y videos de la moto naked de Aprilia. También encontrarás la Aprilia mana de ocasión y de segunda mano.

Noticia Destacada

La Aprilia Mana 850 escolta de Henry Kissinger en China

© Aprilia.
© Aprilia.

La policía de la ciudad china de Chongqing ha estrenado 30 unidades de la Aprilia Mana 850, motos que han debutado realizando el servicio de escolta durante la visita del premio Nobel de la Paz y ex-secretario de estado de los EE. UU., Henry Kissinger, quien celebró el cuarenta aniversario de su primera visita a China.

Esta dotación policial motorizada con Aprilia Mana 850 es el resultado del acuerdo alcanzado con las autoridades locales entre el Grupo Piaggio y su socio Piaggio Zongshen Foshan Motorcycle Co. Ltd, que poseen el 45 por ciento de las acciones cada uno, en tanto que el diez por ciento restante lo posee el municipio de Foshan, en Guandong, donde se encuentra la sede del grupo.

Chongqing es la ciudad más populosa y habitada de esa provincia de la República Popular de China, con 32 millones de habitantes, de los que 3,4 millones viven en la zona urbana.

La nueva Aprilia Mana GT ya está en los concesionarios

Un concepto completamente inédito, una forma completamente distinta de conducir la moto. Todo esto es Mana 850, la moto que ha sido capaz de sorprender al mundo mostrando la capacidad tecnológica de los ingenieros de Aprilia y su ánimo de innovar.

Su sistema de cambio de marchas secuencial y automatico, pinzas de freno radiales o su hueco para el casco en el depósito, hacen de la Mana una moto especial, una moto que une de la mejor manera posible los distintos aspectos de una motos que puede llegar a ser muy deportiva y que no admite comparaciones. Una moto única en el panorama mundial que, sin embargo, no se debiera quedar sola y por eso nace la Aprilia Mana 850 GT, una moto que aumenta a cotas insuperables el abanico de versatilidad de la Aprilia Mana.

La Mana 850 GT es un producto que sigue la evolución de un mercado cada vez más atento a las exigencias de movilidad y que busca medios capaces de satisfacer y gratificar ya sea en el día a día como en los largos desplazamientos.

La Aprilia Mana GT nace justo por éste motivo con un elegante semicarenado integrado perfectamente en la línea de la moto y que permite proteger al piloto y pasajero en los largos viajes, aumentando por lo tanto la ya de por sí su clara vocación turística. El parabrisas ajustable hace posible configurar la portección en función de las exigencias de cada piloto.

Las características más peculiares de la nueva Aprilia Mana 850 GT

– Semicarenado con cúpula regulable

– Motor en V a 90 grados con cuatro válvulas por cilindro y homologado según norma Euro 3

– Cambio SportGear: Secuencial de gestión electrónica con dos tipos de sistema de cambio, uno mecánico con siete marchas y otro Autodrive con tres tipos diferentes de mapas electrónicos: Touring, Sport y Rain.

– Hueco para el casco con capacidad para un casco integral en el emplazamiento del depósito, con compartimento para documentos y el teléfono móvil con enchufe de recarga del mismo a 12 v.

– Depósito de gasolina bajo el asiento.

– Sistema delantero de frenos con pinzas radiales.

– Horquilla delantera invertida con barras en acero reforzado de 43 mm.

– Amortiguador posterior lateral con opción de regulación en precarga y extensión.

– Chasis en tubo de acero reforzado con basculante monobrazo en aluminio.

– Alimentación por inyección electrónica con un cuerpo simple de mariposas.

– Nuevo sistema ABS con dos canales de última generación.

Gracias estas características, la nueva Mana 850 GT se postula como la moto más funcional y completa en términos absolutos del mercado.

(Aprilia España)