Categorías
Aprilia

Aprilia España estrena página web

La marca italiana renueva su página web en nuestro país con una imagen más fresca y actualizada. De fácil navegación, una de las novedades que destacan es el comparador de modelos…

© Aprilia.
© Aprilia.

La marca italiana renueva su página web en nuestro país con una imagen más fresca y actualizada. De fácil navegación, una de las novedades que destacan es el comparador de modelos; sólo tienes que agregar los modelos que desees, hasta un total de cuatro, hacer clic sobre el botón de comparar, y en una única pantalla tendrás a tu disposición los datos que te permitirán saber qué diferencias hay entre ellos.

En el detalle de la moto encontrarás cumplida información del modelo, podrás configurar su color, elegir los accesorios disponibles que desees incluir y guardar tu elección. Una vez configurado podrás seleccionar tu concesionario más próximo para solicitar un presupuesto.

¡Ah! Y por supuesto, no hace falta decir que en la nueva web encontrarás toda la información actualizada sobre las últimas promociones de la marca, como la campaña «dosruedaspormenos.com«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.