MV Agusta F4 AGO 2005

Aparece en eBay otra rara montura italiana, en este caso es una MV Agusta F4 AGO de 2005 y aunque sí ha sido usada, prácticamente se encuentra a estrenar, dado que tan solo acumula unos simples 40 millas en total, unos 64.37 kilómetros.

Si la serie F4 ya es rara de ver, en el caso de la versión AGO se trata de una edición especial de la MV Agusta F4 1000, de la que se fabricaron tan solo 300 ejemplares de los cuales unos 65 fueron exportados a los Estados Unidos, que es donde se encuentra este curioso ejemplar.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El vendedor afirma en el anuncio de venta que la moto no solo se encuentra en su más perfecto estado de fábrica, sino que dispone de ciertos extras como el escape CRF. Señalando además que al precio actual, unos 28.600 euros, es toda una inversión futura dada la rareza y el estatus de pieza de colección del ejemplar.

    La F4 1000 AGO era una serie especial de la F4 convencional, de la que se distinguía tan solo por una placa identificativa numerada de la serie limitada y ligeros cambios en suspensión y llantas. De resto, es idéntica a la F4 1000 estándar.

    Fuente: RareSportbikes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil