Anthony Gobert destaca con su nueva GSX-R 1000 en el test de Albacete

El piloto australiano Anthony Gobert comienza a tomar las medidas a la que será su nueva montura para esta temporada en el CEV dentro de las filas del equipo Coronas Suzuki Motorrad. El test organizado por Dunlop en Albacete ha servido para que durante tres jornadas, los cinco pilotos del equipo madrileño comiencen a conocer a fondo las nuevas GSX-R 1000 y 600 con las que disputarán la temporada. De entre los tres pilotos de la categoría de Formula Extreme, Anthony Gobert ha sido el más rápido con un mejor crono de 131″33, mientras sus dos compañeros, Sergio Fuertes y Dani Ribalta mantenían unos registros constantes de 1’33».

En la categoría de Supersport, Steven Neate fue el encargado de materializar el mejor tiempo con un crono de 1’34″9, mientras su compañero de equipo Ismael Ortega rodó en 1’35″9. Estos cronos son muy positivos teniendo en cuenta que las Suzuki GSX-R 600 están aún en fase de desarrollo y montan suspensiones estándar.

Hoy lunes y mañana martes, el equipo prosigue con los test de pretemporada en el circuito de Valencia, donde continuará con el desarrollo de los neumáticos Dunlop, una buena ocasión para preparar la participación del Team Coronas Suzuki Motorrad en la cita del Mundial de SBK en Valencia.
(Team Coronas Suzuki Motorrad)

1 Comentario
  1. Responder
    visent el soplaor May 3, 2006 a 20:38

    este año SÏ !!! con un par.
    Aver si damos por ahí al enano y a alguno mas.
    Mucha suerte chicos y en especial a MAGIC RICARDO.
    El soplaor

Deje una respuesta