Ángel Nieto ahora tendrá una Bultaco Brinco para los circuitos

Angel Nieto Bultaco (2)La firma española Bultaco ha entregado al campeonísimo Ángel Nieto una nueva Brinco para que la pueda usar en sus desplazamientos dentro de los circuitos. El piloto español, que corrió con las monturas de la marca española, obtuvo dos de sus Campeonatos Mundiales en las temporadas 1976 y 1977.

Ahora, cuarenta años después, los nombres de Ángel Nieto y Bultaco vuelven a unirse en los circuitos, aunque en una fantástica jugada de product placement. Pudiendo lucir el ahora encargado de retransmitir en nuestro país las carreras del Mundial de Motociclismo el emblema de Bultaco de nuevo.

Según informa la marca en su nota de presentación: “Ángel Nieto protagonizó una época dorada para Bultaco entre competiciones nacionales y mundiales y la marca española considera al campeón uno de sus más importantes símbolos. El reencuentro era obligatorio y, de esta manera, la innovadora Brinco será la nueva montura del campeón español por lo paddocks del mundial de motociclismo”. Como podemos ver en las imágenes, la firma catalana ya ha entregado un ejemplar de la nueva e Bike al ex piloto español, con la podrá desplazarse dentro de los circuitos y divertirse con ella.

Angel Nieto Bultaco (4)

La versión que dispondrá Ángel Nieto es la nueva Brinco R, la variante más deportiva de la gama Brinco, que se complementa con las Brinco R-E (la versión homologada de la Brinco R), Brinco C (la versión más adaptada al campo) y la Brinco S (la variante pensada exclusivamente para el entorno urbano).

El buen humor que siempre acompaña al ex campeón también estuvo presente en la entrega de esta e Bike, según Nieto: “Ya que no puedo montar una moto de competición como las Bultaco que tuve en 1977 y 1978, ahora voy a dar envidia al resto de pilotos dándome paseos con mi propia Bultaco Brinco por los circuitos del mundial. Seguro que todo el mundo que me encuentre en el paddock, tanto las nuevas promesas como los de mi generación, me van a querer quitar la Brinco. Con este juguete, además de hacer deporte y desplazarme con facilidad pienso dar envidia a todo el mundo. Intentar probar una para ver lo divertida que es. Yo me he sorprendido, os enganchara!”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta