AMV viste de verde la primera carrera del CEQUAD 2008

Tras varios meses de preparativos, el pasado fin de semana volvió a escena en Geria el prestigioso CEQUAD. Con un formato lleno de novedades, muchas eran las expectativas que se habían generado en torno al inicio de la temporada.

A esta cita tan importante no podía faltar AMV, que puso la nota de color al arranque del Campeonato. El especialista en seguros de quad y moto estuvo durante todo el fin de semana animando a los asistentes a la prueba.

En el apartado deportivo Teo Viñarás se hizo con la victoria en la categoría de Q1, Joel Álvarez en la de Q2, Rubén Geraldo en Quad Series y Gillerm Ullastres en el Trofeo Iniciación.

En la entrega de trofeos también estuvo presente AMV como patrocinador del CEQUAD, repartiendo los distintos méritos deportivos a los mejores pilotos de cada categoría.

Desde la oficina móvil desplazada al circuito vallisoletano, AMV ofreció a pilotos, equipos y aficionados avituallamiento durante todo el fin de semana, volviéndose lugar de encuentro donde poder comentar todo lo concerniente a la competición en quad.

La próxima cita del Campeonato de España de Quad Cross Internacional tendrá lugar en Arnedo, provincia de La Rioja, el próximo 27 de abril. Al igual que en la primera carrera del año, AMV volverá a estar presente para ofrecer a los asistentes y pilotos el mejor trato del especialista en seguros de moto y quads.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta