AMV premia los mensajes más originales a través de un concurso en Facebook

Felicitar a Marc Coma y Joan Pedreró por su reciente actuación en el Dakar ¡tiene premio! Y es que AMV organiza, a partir del 13 de febrero, un concurso a través de su página oficial en Facebook. De esta forma, los mensajes más originales podrán ganar uno de estos premios: un conjunto de enduro (chaqueta + pantalón), 3 cascos de moto o 10 camisetas del equipo de los pilotos AMV en el Dakar 2012.

Para participar en el concurso sólo tienes que entrar en la página oficial de AMV Seguros en Facebook antes del 5 de marzo, hacerte fan, ir a la pestaña del concurso, rellenar el formulario online y escribir tu mensaje de felicitación para los pilotos AMV.

Recordar que Marc Coma se quedó a las puertas de la victoria en el Dakar 2012, una segunda posición alcanzada tras ganar cinco etapas y sufrir una polémica penalización de una hora que condicionó la que hubiera sido su cuarta victoria en el rally más duro del mundo.

Por su parte, Joan Pedrero, mochilero de Marc Coma, se vio obligado a abandonar el rally tras sufrir un problema mecánico en la undécima etapa. Pedrero ocupaba entonces la novena posición en la general y desde la segunda etapa siempre estuvo clasificado entre los diez mejores pilotos de la categoría de motos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta