AGV conmemora sus 60 años de historia con un libro único

Con ocasión del 60° aniversario de la fundación de AGV, la marca italiana presenta un libro en el que se recorre la historia de la empresa de Valenza Po desde 1947 hasta hoy. A Nico Cereghini, piloto-periodista que corrió contra Giacomo Agostini y asistió a los triunfos de los más grandes campeones hasta Valentino Rossi, le corresponde la tarea de condensar en 150 páginas más de sesenta años de historia de la empresa que se entrelazan con un doble hilo con las etapas del Motociclismo moderno.

En el libro fotos raras de archivo se alternan con imágenes de los cascos históricos sacadas ad hoc. Además de los contenidos, también se ha prestado mucha atención al aspecto exterior. Las páginas tienen un acabado aterciopelado que se ha obtenido utilizando una pintura acrílica y algunas secciones están enriquecidas por un estampado con pintura oro metalizada y adornadas por páginas impresas con laca brillante serigráfica. El libro dispone de una refinada encuadernación de bodoni.

Para hacer que este libro sea un objeto único y de colección, dos campeones que han hecho la historia de la marca tricolor como son Giacomo Agostini y Valentino Rossi han puesto su autógrafo en un número limitado de ejemplares que se venden exclusivamente en línea en los sitios Dainese y AGV.

Disponible en edición limitada en italiano e inglés. Si quieres comprar este libro único, haz clic aquí.

(Dainese)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta