Chaqueta Acerbis Joey

Sabemos que una buena chaqueta, es un elemento fundamental para montar en moto. Por ello, El fabricante de equipaciones Acerbis nos trae su nueva...

Bolsa Acerbis X-Moto

Es bien conocido el afán que tiene la marca de equitaciones Acerbis por poner a disposición de sus usuarios, productos que mejoren su seguridad...
casco-Acerbis-Impact-Rave

El casco Acerbis Impact Rave apuesta por la ligereza

El nuevo casco Acerbis Impact Rave tiene una apuesta clara para conquistar nuevos clientes: su ligereza. La marca italiana de equipamiento de moto ha...

Acerbis presenta su nuevo casco Master Burner Jr

La marca de equipamiento para motoristas Acerbis ha lanzado un nuevo producto orientado a los más jóvenes. Se trata del casco Master Burner Jr,...

Acerbis se estrenará en el Mundial de Moto3 de la mano de Andrea Locatelli

La firma italiana debutará en el Mundial de Motociclismo para estrenar una nueva faceta en sus más de cuarenta años de trayectoria, un camino que se suma al del off-road para estrenar el equipamiento en piel que vestirá al joven Andrea Locatelli.

Discretos y sólo para chica, así son los guantes Brandisch Lady de Acerbis

Comprar un guante para chica no es tarea fácil, con poca oferta en diseños específicos y problemas en las tallas, lo cierto es que la diversidad de modelos escasea.
© Acerbis.

A la última y protegido con la chaqueta de piel Hollywood de Acerbis

Perteneciente a la colección de carretera Urban's Travellers de la marca italiana, la chaqueta Hollywood ofrece un look casual que te permitirá combinarla en cualquier ocasión, incluso cuando no vayas en moto!!

Guía de cadena Acerbis para todos los modelos

Disponible desde el pasado mes de abril, la italiana Acerbis ha presentado una guía de cadena con patín inferior diseñada para todos los modelos KTM.

Acerbis Tower, máxima seguridad en la línea deportiva

La chaqueta Tower forma parte de la línea Sport de carretera de Acerbis, y ha sido diseñada para disfrutar de la conducción con la mayor seguridad tanto en trayectos urbanos como en desplazamientos por carretera.

Acerbis St. John, una chaqueta corta de alto rendimiento

La chaqueta St. John pertenece a la línea Sport de la nueva colección de carretera de Acerbis. Se trata de una chaqueta corta de alto rendimiento en la que todos los detalles han sido estudiados para ofrecer la máxima seguridad con el mejor confort y rendimiento.

Acerbis Castletown, una chaqueta corta de alto rendimiento

La Castletown de Acerbis es una chaqueta corta de alto rendimiento diseñada para ofrecer al motorista el máximo confort y protección incluso en condiciones climatológicas extremas.

Comodidad y protección con la chaqueta Peel de Acerbis

La Peel es una chaqueta tres cuartos concebida para e turismo de media y arga distancia que combina un diseño elegante con avanzadas características técnicas.

El nuevo conjunto Vertigo Off-road de Acerbis

Vertigo es un conjunto diseñado especialmente para los jóvenes pilotos dentr de la línea Grazy Off Road de Acerbis. Cuenta con gráficos nítidos llenos de color, y ofrece mucha comodidad gracias a su ligereza.

El nuevo conjunto Impact de Acerbis

El Impact es un conjunto técnico en el que Acerbis ha cuidado hasta el último detalle para satisfacer las exigencias de todos los pilotos de motocross y enduro.

Acerbis hace un guiño al lejano Oeste con el conjunto Cheyenne

Una gran estrella de Sheriff con una referencia al General Custer se convierte en protagonista de la camiseta Cheyenne de Acerbis, un conjunto cómodo y ligero que puede ser tuyo por 139,95 euros el pantalón y 44,95 euros la camiseta.

Butterfly, la nueva gráfica para el casco de fibra de Acerbis

Acerbis ha incorporado a su casco de fibra off-road una nueva gráfica con mariposas de colores difuminadas sobre el cielo con fondo amarillo.

Acerbis Na-No Vented, un guante urbano para crear tendencia

El Na-No Vented es un guante con óptima capacidad de aireación gracias a la utilización de malla ventilada en las zonas del dorso y el pulgar. Cuenta con refuerzos en Clarino sobre el pulgar y la palma de la mano...

Acerbis New York, la nueva chaqueta para el verano

La chaqueta New York es una prenda elegante y deportiva concebida para adaptarse a las temperaturas veraniegas gracias a su chaleco interno, fabricado con membrana impermeable y transpirable Ureamax.

Acerbis presenta nuevas camisetas y la chaqueta One

El verano está a la vuelta de la esquina y Acerbis te propone dos camisetas casual con atractivos gráficos y logos incorporados en la parte delantera e interior del cuello.

Acerbis lanza su colección 2011 de protecciones offroad

Acerbis ha presentado su nueva colección 2011 para la práctica del motociclismo offroad, que incluye varios modelos de petos, protecciones dorsales, coderas, rodilleras o riñoneras.