Acerbis se estrenará en el Mundial de Moto3 de la mano de Andrea Locatelli

La firma italiana debutará en el Mundial de Motociclismo para estrenar una nueva faceta en sus más de cuarenta años de trayectoria, un camino que se suma al del off-road para estrenar el equipamiento en piel que vestirá al joven Andrea Locatelli.

Será en la categoría de Moto3 donde podremos ver a Locatelli, piloto del Mahindra Racing, quien vestirá el mono de Acerbis tanto en el CIV, el campeonato italiano de velocidad, como en el Europeo de velocidad y en el Mundial, donde participará como wild card en cuatro o cinco pruebas del mismo, estando confirmada su participación en Mugello, Indianápolis y Misano.

Guido Acerbis, administrador delegado de la marca, asegura que Acerbis “ha estudiado y pensado mucho este debut en pista. Como empresa emprendedora siempre se nos ha reconocido la capacidad de innovar y prestar atención a las exigencias del mercado, tanto en el de equipamiento como en la producción de materiales plásticos. Y eso es lo que hemos hecho con un joven de nuestra zona, para enfrentarnos a un nuevo reto y con nuevos objetivos potenciales.”

¿Veremos pronto los monos de Acerbis en los expositores de las tiendas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here