Saltar al contenido

Guantes Garibaldi

OFERTA No. 1
COTOP Guantes de moto, guantes de pantalla táctil de nudillos duros Guantes de motocicleta ATV Riding Full Finger Motocicleta Bicicleta Bicicleta Ciclismo Guantes deportivos para hombres
  • Material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, refuerzo de palma, protección contra impactos y abrasión con suficiente protección de trabajo.
  • El spandex elástico hace que las partes de la muñeca y los nudillos tengan más elasticidad, puede curvarse de forma natural y fácil, lo que proporciona una flexibilidad excepcional.
  • El material de poliuretano antideslizante en la palma para un mejor agarre y el material de cuero para los dedos pueden tocar la pantalla directamente, con correa de muñeca con velcro, fácil de ajustar la tensión para la fijación.
  • Adecuado para múltiples deportes al aire libre: guantes de moto, guantes de ciclismo, guantes de montar, guantes de deportes al aire libre, guantes de caza, guantes de alpinismo, etc.
  • GARANTÍA: Proporcionamos un reemplazo gratuito de 6 meses si hay algún problema de calidad con los guantes. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos sin dudarlo.
RebajasOFERTA No. 2
Guantes Moto Invierno Impermeable Pantalla Táctil Guantes Protectores de Motociclismo Dedo Completo para Invierno
  • 3 Dedos Pantalla Táctil - Estos guantes invierno tiene 3 dedos que se usan tela microfibra, puede tocar el telefono sin quitar los guantes. Manejar GPS libremente con pulgar cuando toque el telefono con una mano. Amplia la foto con dedo índice y medio.
  • Impermeable y Caliente- Guantes de moto con capa impermeable de HIPORA se puede resistir a mojar. Mantiene seco cuando llueve débilmente. Se usa banda elástica y hebilla en parte de muñeca para mantiene calor y resistir al viento. Hemos mejora el relleno de los guantes, la algodón de mejor calidad y cantidad que antes.
  • Protección adicional - Anti-impacto las protecciones de dedos de guantes de moto, protección de cascara dura, anti-golpes. Ofrece mas seguridades cuando montando el moto, reduciendo el impacto y sin dañar el nudillo.
  • Antideslizante - Guantes Moto Invierno con diseño de silicona que se puede agarrar los artículos estrechamente o manejar el moto. Estos guantes moto garantiza un agarre seguro, minimizando el riesgo de obstáculos.
  • Somos vendedores experimentados dedicados a guantes de moto. Se puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema de los guantes. Vamos a ayudarle resolver el problema.
OFERTA No. 3
INBIKE Guantes Moto De Piel Cuero 100% con Buen Agarre Y Ventilación, Guantes Motocicleta Vintage con Protecciones Profesional En Los Nudillos(IM805-Negro,M)
  • 【100%Piel】:Los guantes están hechos de piel , tienen buen agarre para evitar que se deslice el manillar. El diseño retro, apariencia elegante, es un artículo imprescindible para todas las motociclista
  • 【Diseño cientifico】:El guante se aprecia de calidad, tiene costuras buenas y en general un buen acabado.Hay muchos orificios de ventilación en el dorso de la mano del guante,buena transpiración, ergonomía en la mano y comodidad a la hora de conducir
  • 【Protección perfecta】:INBIKE guantes de moto tienen una proteccion adicional en la zona de los nudillos y hay unas protecciones espectaculares para en caso de caída, son bastante fuertes y resistentes y apenas reducen la movilidad de la mano
  • 【Detalles prácticos】:Los guantes se adaptan perfectamente a la mano y a la muñeca con uno belcro y una cremallera, y al ser altos impide que se cuele el aire por las mangas, protegen muy bien del viento
  • 【Servicio postventa】: Si usted tiene cualesquiera preguntas e insatisfacción con nuestros productos, éntrenos en contacto con por favor inmediatamente, nosotros le proporcionará soluciones satisfactorias