Abiertas las inscripciones para la ruta Puntapunta 2015

 

A principios de este mismo mes de marzo se abrían las inscripciones para el evento Puntapunta de este a oeste 2015, ruta patrocinada por BMW Motorrad y que recorre por completo la península ibérica.

Aunque la firma germana participa en al organización el evento está abierto a todo tipo de motocicletas, de cualquier marca, modelo y versión.

Con salida en el Mar Mediterráneo, el próximo 27 de mayo de 2015, la ruta culmina al llegar al Océano Atlántico, por un camino ya designado que los participantes deberán seguir guiados un road book, que deberán sellar en distintos controles de paso.

© BMW Ibérica.
© BMW Ibérica.

De plazas limitadas, la inscripción cuesta 150 euros por piloto y montura, mientras que los acompañantes deben abonar solo 50. Como única condición para inscribirse es que la moto sea de más de 125 c.c..

La organización aporta servicio sanitario de primera urgencia, servicio mecánico de primera urgencia en parque cerrado, pasaporte, road book diario y diario.

Así mismo la participación asegura el lógico acceso al parque cerrado y descuentos en alojamientos y cambio de neumáticos y diferentes ofertas de patrocinadores y colaboradores, además de un kit de bienvenida. Si deseáis recibir más información podéis llamar al teléfono 674 20 80 26.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here