Abiertas las inscripciones de las Pirelli Superstock Series 2011

© Pirelli Superstock Series.

Las inscripciones para las Pirelli Superstock Series 2011 ya están abiertas al público a través de la web oficial del campeonato, en la que también se encuentra toda la información sobre el certamen así como las novedades preparadas para esta temporada.

© Pirelli Superstock Series.

Entre ellas, la novedad más destacada es que Pirelli premiará a los primeros 40 participantes que se inscriban y asistan a las 5 carreras del campeonato con un bono de 200 € en gasolina, que se entregará en la última carrera del campeonato que se celebrará en el Circuito de Navarra el 17 de septiembre.

Como en la edición 2010, solo optarán a los premios finales de cada categoría los pilotos que participen en las categorías Series. Este año, además, los dos primeros clasificados más un tercero escogido al azar de la categoría Stock600 Series podrán participar como Wildcard en la última prueba del Mundial de Superstock 600 que se disputará en el circuito de Portimao el próximo 16 de octubre.

© Pirelli Superstock Series.

Las diferentes categorías para esta temporada 2011 son Stock600, Dinos600, Feminas Cup y Dinos1000. Dentro de la subcategoría Dinos1000 Open tendremos la Challenge BMW S1000RR, con precio especial para adquirir una BMW S1000RR desde el concesionario Movilnorte de Madrid.

La organización de las Pirelli Superstock Series irá informando a lo largo de la temporada de las diferentes promociones y acciones que se están preparando junto con los patrocinadores del campeonato. Otra de las novedades de 2011 es el elenco de circuitos, que incorpora el Circuito de Monteblanco y el Circuito de Cartagena. De esta manera, esta temporada 2011 no se repetirá escenario en ninguna de las 5 pruebas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta