Uswe y Leatt, el equipo perfecto para mantener máxima seguridad e hidratación

Considerado como uno de los productos off-road más novedosos de este 2009, la llegada del sistema de hidratación de Uswe se ha convertido en una pequeña revolución para aquellos usuarios más exigentes y, sobre todo, para los que combinaban el uso de protectores cervicales con las engorrosas bolsas de hidratación existentes hasta ahora.

Gracias al exclusivo diseño del Uswe y a su particular sistema 'Mobile Drink System of Sweden' la versión que complementa el Leatt-Brace con el equipo de hidratación se ha convertido en una unión perfecta. La simbiosis que se consigue entre ambos productos es el hecho más valorado por los usuarios y los pilotos, y es que esta versión del Uswe aprovecha la estructura del protector de Leatt como base y se sirve de su nervio posterior para sustentar la bolsa de hidratación, de forma que ambos equipos quedan totalmente integrados, evitando molestias y movimientos.

Cabe recordar que entre las cualidades del Uswe figura el uso de bolsas deshechables, lo que evita la formación de suciedad o la mezcla de sabores; al mismo tiempo se puede rellenar sin la necesidad de desmontarlo, ya que cuenta con una válvula de llenado rápido a través del tubo dispensador.

Pilotos como Shaun Simpson o Max Nagl lo han disfrutado en el mundial de motocross, mientras que Samuli Aro y el Husaberg Factory Team al completo lo han usado en el de Enduro. El precio de venta del SP500 es de 95 euros.

Puedes obtener más información visitando la web de Talio.net o llamando la telf. 93 4400145.

Deja un comentario

Subir