Saltar al contenido

848 EVO, Streetfighter 2011 y las Monster 1100, 696 y 796 novedades Ducati en Intermot

El estand de Ducati en Intermot sorprende a los visitantes con una de las estrellas de la familia SBK, la 848EVO, una superderpotiva que alcanza los 140CV y viene equipada con pinzas Brembo Monobloque y amortiguador de dirección. El mejorado modelo presenta además una espectacular decoración en «blanco ártico» junto al chasis y a las llantas en rojo.

Para 2011, la mejorada 1198 viene acompañada de la nueva 1198 SP, que mejora la versión previa ‘S’ con un espectacular equipamiento: DTC, DQS, DDA, Suspensión trasera Öhlins TTX , embrague anti-rebote y depósito de combustible de aluminio, además de las habituales horquillas delanteras Öhlins, llantas forjadas Marchesini y distintos componentes en fibra de carbono.

La Streetfighter 2011 se presenta con un nuevo color blanco «arctic white» mientras que la Streetfighter S luce impresionante con sus nuevos colores en rojo con chasis rojo y carrocería negra «diamond black» con chasis en color negro, ambas con llantas negras. Un protector de radiador negro completa las actualizaciones estéticas de la Streetfighter.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La Ducati Monster 696 disfruta ahora de una nueva horquilla Marzocchi de 43mm, así como de una ergonomía mejorada, incluyendo un manillar elevado 20mm y un nuevo subchasis trasero diseñado para poder albergar el nuevo kit de asas para el pasajero disponible como accesorio en Ducati Performance. La Monster 696 dispone de dos nuevos colores, uno en negro «dark stealth», y otro en blanco «stone white», que combinan perfectamente con el nuevo manillar acabado en cromo mate.

    La Monster 796, lanzada en Abril de 2010 como un modelo adelantado de la gama 2011, también adopta la suspensión delantera Marzocchi, un modelo que sigue cosechando un enorme éxito. Junto a la Monster 1100, la 696 y la 796 completan la gama 2011.