60 aniversario de SYM

La marca Taiwanesa SYM cumple 60 años de su fundación. Para celebrarlo,  ha fabricado una nueva Joymax sport y dos nuevas Wolf.

La marca SYM ha cumplido nada menos que 60 años. Para celebrarlo,  el fabricante taiwanés ha decidido lanzar tres nuevos modelos de dos ruedas, el scooter Jomax sport 125 ABS y dos nuevas versiones del modelo Wolf, una estilo Classic y  otra estilo Café Racer  (También han lazado un coche eléctrico, el Ex4U).

SYM Joymax Sport 125 ABS: El segmento de los maxiscooter es, sin ninguna duda, el segmento de dos ruedas más prolifero que hay en la actualidad. Su agilidad y comodidad en su manejo, las convierten en una elección ideal para todos aquellos que quieran un vehículo de uso diario para la ciudad. Esto lo saben muy bien la gente de SYM, por eso en su día fabricaron su modelo Joymax, uno de los scooter GT con más éxito del mercado.

Ahora, con esta versión Sport, SYM no se han conformado con dar al scooter un aire más deportivo, han querido ir más allá. Sus mejoras están prácticamente en todos sus componentes, una electrónica mejorada, un motor al que han conseguido aumentar sus prestaciones hasta los 15 cv, con un gran mejora mejoras el consumo y las emisiones de Co2, gracias en gran medida a la instalación del sistema stop start.

SYM tampoco ha querido olvidarse de la seguridad a la hora de diseñar este scooter, por eso han instalado el sistema ABS Bosch 9M, con el cual se han adelantado a la normativa Euro 4, que estará vigente a partir de año 2016.

SYM Wolf 300/ Café Racer: El modelo Wolf de la marca taiwanesa, ha formado, desde los años 70, parte de las historia de la motocicletas en Europa. Gente joven, profesionales, servicios públicos, muchos han sido los que han confiado en la  Wolf de SYM para acompañarles en el día a día. Por ello, después de 40 años en producción y coincidiendo con el 60 aniversario de la fundación de la marca, SYM ha decidido celebrarlo por todo lo alto.

Por ello, han producido dos nuevas versiones de la Wolf, una classic y otra Café Racer. Estos dos modelos equipan un motor monociclindrico refrigerado por agua y alimentación, que además

Siguen los pasos de diseño, que aún hoy mantienen todas las motos clásicas como son, Un casis de acero de doble cuna y triangulación trasera, doble amortiguador cromado trasero y horquilla delantera de eje centrado, doble freno de disco y un prominente tanque de combustible con capacidad de 15 l.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta