Carlos Checa recoge su nueva Ducati Multistrada 1200 en fábrica

El piloto español Carlos Checa ha tenido la suerte de poder ir a la propia factoría de Borgo Panigale a recoger su unidad de la nueva Ducati Multistrada 1200. Modelo que está a punto de aterrizar en los concesionarios.

El piloto alabó el nuevo diseño y tecnología que derrocha el último producto de la casa italiana, destacando el gran salto tecnológico de la nueva generación, que estará disponible en los distintos puntos de venta a partir de la última quincena de marzo.

La Multistrada 1200 puede presumir en esta nueva generación de incorporar grandes avances con respecto a la generación saliente, como el estreno de nuevo motor testastretta, con distribución variable desmodrónica (DVT).

Así mismo, disfruta de la nueva plataforma inercial IMU, desarrollado por la empresa alemana Bosch, que mide constantemente las aceleraciones y deceleraciones en tres ejes, permitiendo actuar al ABS en curva de manera más eficiente y segura.

Puede disponer de iluminación LED, con función de alumbrado en curva incluida, y los sistemas electrónicos DWC Ducati Wheelie Control, DTC Ducati Traction Control y suspensión inteligente Skyhook Evolution DSS.

 

Deja un comentario

Subir