Fomento ha reconocido a la AMM las irregularidades, si bien ha informado que la obra aún no está recepcionada, por lo que exigirán de inmediato a la empresa instaladora "Señalizaciones y Balizamientos La Castellana S.A", la total subsanación de las deficiencias detectadas, entre las que por supuesto se encuentra la instalación de un SPM que esté homologado según la norma UNE 135900.
La AMM pidió que la actuación en la labor de corrección solicitada se realice con carácter de máxima urgencia, petición atendida por Fomento que además, garantiza que la instalación del SPM quedará perfecta.
El responsable del Ministerio agradeció al presidente de la AMM su colaboración en el control de calidad de las obras de dicha Administración, y le pidió que continúe con su labor de seguimiento, con el fin de que informe al Ministerio de todas las irregularidades que se puedan detectar, a efectos de poder actuar de inmediato y proceder a su subsanación. Finalmente reiteró que el compromiso de Fomento es el de la mejora de la seguridad vial de los motoristas.
loading...
loading...
Noticias relacionadas:
- El PP califica de insuficientes los esfuerzos del Ministerio de Fomento para mejorar la seguridad de los motoristas
- Yoann Tiberio descalificado por irregularidades
- Rodríguez Ibarra se compromete a invertir 5 millones de euros en sistemas de doble bionda
- Sete Gibernau en el test de Qatar: “Hemos trabajado para solucionar el chatering”
- Euskadi se compromete a instalar sistemas protectores de guardarraíles
