Durante este verano y hasta el 30 de septiembre, las Suzuki Marauder 125 y 250 vienen acompañadas de una exclusiva chaqueta de cordura Marauder, original de Suzuki.

El genuino diseño de la Marauder, con su línea baja y alargada que permite una postura de conducción imponente pero sin ostentación, viene avalada por su buena calidad de acabados. Gracias a su caja de cambios de cinco velocidades permite aprovechar la máxima potencia en cualquier situación. Además, están equipadas con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, un carburador Mikuni y encendido electrónico.

Esta promoción estará vigente para vehículos matriculados hasta el 30 de septiembre de 2006 sólo en la Red Oficial de Concesionarios Suzuki. El precio de la Marauder 125 es de 2.739 euros, mientras el precio de la Marauder 250 es de 3.190 euros, aunque las motocicletas de este modelo matriculadas antes del 30 de septiembre, gozarán de un precio de promoción de 2.739 euros además de la chaqueta de regalo. (Los precios indicados incluyen IVA, Impuesto de matriculación y Montaje)