El Salón Madrid Más Moto ha sido el escenario ideal para realizar la entrega de los Premios César Aguï de La Moto, galardones creados en memoria de quien fuera director fundador de LA MOTO. Divididos en tres categorías, el Premio de Periodismo 2007 ha sido otorgado a Valentín Requena; Premio a la Gesta Deportiva, otorgado al campeón del mundo de 250cc, Álvaro Molina; y el Premio a la Innovación Tecnológica, recibido por Ramón Aurín, responsable de telemetría del equipo HRC.

Presentado por Ernest Riveras y con la participación de Ángel Nieto, junto con representantes de Motorpress-Ibérica, compañeros, amigos y los familiares de César Agüí, esta tercera edición ha premiado a Valentín Requena con el premio César Agüi de Periodismo; el Premio a la Gesta Deportiva ha sido otorgado al Campeón de Europa de 250cc, Álvaro Molina; y el Premio a la Innovación Tecnológica, ha recaído en manos Ramón Aurín, responsable de telemetría de Nicky Hayden en el equipo HRC.

Junto a la entrega de Premios César Agüi, también se hizo entrega de los Premios Moto del Año 2007. Otorgados por los lectores de la revista Motociclismo, los galardonados fueron: MV Agusta F4 1000 (Deportiva del Año), VFR 800 (Sport del Año), BMW R 1200 RT (Turismo del Año), Harley Davidson Night Rod (Custom del Año), BMW R 1200 GS (Trail del Año), Yamaha T-Max 500 (Scooter del Año) y Aprilia RS'07 (125 del Año).

Esta entraga de premios contó con un invitado de excepción, el Campeón del Mundo de 125cc Álvaro Bautista. Todos los modelos premiados desfilaron sobre el escenario y para cerrar el acto se exhibió la moto más exclusiva de todo el Salón: la Ducati Desmosedici «Strada».

Los Premios Master Bike también tuvieron su hueco en el evento. Los máximos responsables de Yamaha, Kawasaki, Aprilia, KTM, Honda y Suzuki recogieron sus respectivos galardones de manos de Augusto Moreno de Carlos, Editor del área de motos de Motorpress-Ibérica.

Libros Cúpula y Motorpress-Ibérica presentaron también el libro "CONDUCCIÓN DEPORTIVA DE MOTOCICLETAS". Escrito por Josep Mª Armengol y con prólogo y consejos de Álex Crivillé, es un completo compendio de explicaciones técnicas, consejos y ejercicios útiles tanto para el motorista experto como para el de iniciación.

En esta misma presentación, ambas editoriales anunciaron el acuerdo con Ángel Nieto para elaborar la que será su autobiografía.

1 COMENTARIO

Contestar