© Team Kawasaki Palmeto.
© Team Kawasaki Palmeto.

¡¡Atención pilotos!! El Kawasaki Palmeto PL Racing Team está buscando a sus futuros pilotos para la categoría de Stock Extreme del CEV 2012.

Tras el éxito cosechado la temporada pasada por Iván Silva, vencedor del nacional de Stock Extreme y el Europeo de Velocidad, el equipo oficial de Kawasaki España está buscando pilotos para las siete pruebas del calendario 2012. Se ofrece pilotar una Kawasaki ZX10R bajo reglamento Stock Extreme, moto que la temporada pasada venció 6 de las 7 citas del CEV y el Campeonato de Europa y que cuenta con un equipo técnico liderado por George Vukmanovich (Campeón del Mundo con Lawson, Spencer, Biaggi y Caladora) como jefe de mecánicos bajo la tutela de José Lázaro y Pedro Parajuá.

Pilotos como Kenny Noyes, Elena Rosell o el propio Iván Silva han pasado por la escudería antes de dar el salto al Campeonato del Mundo de Velocidad, así que quién sabe, tu puedes ser el próximo…

Si estás interesado en la oferta puedes obtener más información enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al telf. 607 755 901 (Pedro Parajuá).