Un imparable Dani Pedrosa conquista el Gran Premio de España

“Es la primera vez que gano en Jerez en MotoGP y estoy muy contento"

Un imparable Dani Pedrosa conquista el Gran Premio de España © Repsol Media Service. Segundo en la parrilla de salida, Dani Pedrosa ha vuelto a realizar una muy buena salida para hacerse con el liderato del Gran Premio de España de MotoGP. Decidido a no abandonar las riendas de la prueba, Dani ha hecho suya la primera posición y nadie ha sido capaz de seguir su ritmo.

 

Un imparable Dani Pedrosa conquista el Gran Premio de España © Repsol Media Service. Una serie consecutiva de vueltas rápidas en los inicios de la prueba le han permitido ir ganando poco a poco una ventaja sobre el resto de perseguidores, que le ha llevado a disfrutar, mediada la carrera, de más de 4 segundos de diferencia respecto al segundo clasificado, el italiano Valentino Rossi.

 

Un imparable Dani Pedrosa conquista el Gran Premio de España © Repsol Media Service. Pedrosa ha mantenido un ritmo alto, giro tras giro, controlando siempre su ventaja sobre sus perseguidores hasta completar las 27 vueltas de la carrera con una espectacular victoria que lo coloca al frente de la general del Mundial.

 

Exultante por el triunfo y el liderato del Mundial, Dani comentaba: "Es la primera vez que gano en Jerez en MotoGP y estoy muy contento por el rendimiento de hoy, ya que hemos sufrido mucho este invierno. Hemos conseguido pasar dos carreras difíciles con buen resultado, así que estamos contentos por ello.

He hecho una buena salida, no tan espectacular como la de Qatar, pero efectiva, ya que me he colocado primero. Lo he hecho lo mejor que he podido y me he concentrado en no cometer errores, controlar la carrera todo el tiempo y conseguir la victoria delante del público español. El público ha sido increíble apoyándome, creo que han disfrutado mucho de la carrera, y ha sido un honor recibir el trofeo por parte de Su Majestad. Hoy estamos muy contentos por la carrera, pero sabemos que tenemos que trabajar mucho porque Yamaha y Ducati son muy competitivos. Ahora nos vamos a quedar dos días entrenando, y van a ser muy importantes para ayudarnos a seguir desarrollando la RC212V 2008 para preparar las próximas carreras."

(Repsol Media Service)


Noticia anterior

DM12068981681.JPG

Nuevo podio para Jorge Lorenzo y cajón nº 100 para Rossi

Los dos pilotos de Yamaha han logrado el doblete subiendo a la segunda y tercera plaza del podio

Noticia siguiente

DM12069517771.jpg

Dos errores condicionan la carrera de Casey Stoner, undécimo en Jerez

Marco Melandri décimo segundo, Elías y Guintoli cierran la clasificación del GP de España

2 comentarios hasta el momento.

En Qatar 3º en España 1º,y sin pretemporada, increíble, me alegro un monton, lastima del carácter y la actitud del imitador ( Lorenzo ) por que de otra manera estaría doblemente feliz de ver a dos de los nuestros luchando por el mundial. ¿ Pero no dijo que si ganaba Dani le felicitaría ? y si, lo hizo, pero delante de las camaras de television, pero a Dani no le dijo ni "mu", que por otra parte creo que es lo mejor por que dos personas que no se soportan no tienen por que tener ninguna relación. Creo sinceramente que el Rey se metio en un jaleo que ni le va ni le viene, y los de TV, emocionados y diciendo que esa era la foto que buscaban, hubiera sido bonito si hubiera salido de parte de los dos implicados y de corazón, pero no fue asi, es mas, fue un momento incluso comprometido por que ninguno se lo esperaba, en fin, un fin de semana de p.m.
Aupa Dani

31.03.2008 - 15:40 | Comentario escrito por Manel - #1

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

Me levanto este martes cansado pero feliz, ayer me pasé todo el dia de vuelta de jerez; un año más, he podido comprobar lo bonito que és este mundillo motero, me alegro muchísimo por dani, por rossi, por lorenzo i por la organización del evento. Por lo que a la carrera se refiere, creo que dani hizo lo que debia, pero espero una mejora sustancial en un futuro cuerpo a cuerpo con rossi, stoner, lorenzo o cualquier piloto a quién tenga que enfrentarse. En cuanto al tema dani-jorge, creo que las cosas están claras i és una lástima, porque la rivalidad deberia acabar cuando se baja la bandera de cuadros.

P.D.: si se me permite, sólo lamentar que de los más de 130000 que estábamos en jerez, haya algunos que no hayan vuelto. Ojalá no tenga que expresar esto en el próximo gran premio, creo que lo bonito del gp és poder llegar a casa i escribir unas notas para quién quiera leerlas. Gracias por leerme i vvvvvvvvv's.

01.04.2008 - 09:48 | Comentario escrito por ruben - #2

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

30/03/2008 19:34Ver galeria de fotos
Tu voto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(38 votos)

Enviar

Imprimir




Un imparable Dani Pedrosa conquista el Gran Premio de España

Envíanos tus comentarios



- Esta es la opinión de los internautas, no la de Daily Motos

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Por favor, céntrate en el tema.

(*) Campos obligatorios

octubre 2008
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
       
Son noticia

Honda (7)
Cross (5)
999 (5)
Enduro (5)
BMW (4)
KTM (4)
Ducati (4)
SBK (3)
Aprilia (3)
DailyMotos (3)
cascos (3)
Suzuki (3)
Kawasaki (3)
Lead (3)
RACC (3)
CBR (2)
MotoGP (2)
Supermotard (2)
ZK (2)
Yamaha (2)
Aspar (2)
Supersport (2)
65 Sx (2)
85 Sx (2)
Speed Triple (2)
K 1200 Gt (2)
250 Exc (2)
acerbis (2)
250 Sx (2)
1098 (2)
CBR 600 RR (2)
50 Sx (2)
Cbr 1000 Rr (2)
IDEO (2)
ZX-6R (2)