Martes, 14/10/08. Actualizado a las 01:37h.
Néstor Jorge octavo en el Italiano de Supermotard
El tinerfeño compitió este fin de semana pasado en Latina
Alrededor de 5.500 personas se congregaron a lo largo de los de mil setecientos sesenta metros de recorrido que tiene la pista, disfrutando de una prueba a la altura del Mundial por la gran participación de pilotos de élite y equipos de fábrica que participan.
Por nuestra parte, el tinerfeño Néstor Jorge, sigue luchando con su Yamaha para poder estar con los primeros.
Durante la primera manga, la moto no acababa de estar a punto, por lo que perjudicó considerablemente el ritmo de carrera sin muchas posibilidades, entrando en 11 posición.
La segunda manga no fue mucho mejor, aunque al principio y después de una buena salida, la remontada parecía augurar un buen final que se desvaneció por una desafortunada caída en la parte de tierra. Néstor entraba mal en una de las roderas, cayendo de la sexta posición en la que estaba hasta la decimoquinta posición.
A pesar de todo Néstor figura octavo en la clasificación general del Campeonato Italiano y aunque no está del todo satisfecho, estas pruebas sirven de buena puesta a punto de cara al que es su objetivo principal para este año, el Mundial de Supermotard.
La próxima actuación del tinerfeño volverá a ser en el Campeonato Italiano el 10 y 11 de mayo, será en el circuito internacional de Busca, en el territorio piamontés de la provincia de Cuña, dos semanas antes de la segunda prueba del Mundial en Castelletto.
(Eva Hita)
Noticia anterior
Pellicer quinto en la segunda etapa del Rally Centroeuropeo
Noticia siguiente
Mormaii presenta las nuevas gafas de sol MX Collection
0 comentarios hasta el momento.
Menéame
Fresqui
Del.icio.us
Digg
Technorati
Yahoo




