Martes, 07/10/08. Actualizado a las 10:01h.
La organización del Dakar mantiene el recorrido programado en Mauritania
Etienne Lavigne se reunía la semana pasada con autoridades del país y la embajada francesa en Nouackchott
© A.S.O.
El Dakar no verá modificada su ruta al paso por Mauritania, si bien la organización mantendrá máximo cuidado tanto las jornadas anteriores al paso de la caravana, como a lo largo de los días que el rally dispute las distintas etapas que transcurren en suelo mauritano.
Esta es la decisión adoptada por la organización del Dakar tras la visita de Etienne Lavigne -director de la prueba- a Nouakchott, donde mantuvo reuniones con las autoridades del país y miembros de la embajada francesa con el fin de valorar las condiciones de seguridad existentes tras el reciente atentado terrorista sufrido por turistas galos.
El Sr. Amjane, director del Gabinete de la Presidencia de la República, las autoridades del Ministerio de Defensa y representantes de la embajada francesa garantizaron la seguridad, reforzando las medidas preventivas al paso del rally por Mauritania. Vista la situación, los organizadores han decidido mantener el recorrido inicial no sin dejar de evaluar de forma permanente el estado de la seguridad de la zona antes y durante el paso del rally.
Noticia anterior
La AMA y la FIM crean un supercampeonato mundial de Supercross
Noticia siguiente
El equipo Repsol KTM dispuesto a recuperar la corona de África
0 comentarios hasta el momento.
Menéame
Fresqui
Del.icio.us
Digg
Technorati
Yahoo




