Hubert Auriol presenta su nueva propuesta de aventura, "L'Algeraid"

Un raid que se celebrará del 3 al 11 de noviembre de 2007

Hubert Auriol presenta su nueva propuesta de aventura, "L'Algeraid" L'Algeraid te propone descubrir Argelia en moto. © Heroes Legend. 2.000 kilómetros conforman la primera hoja de ruta de esta nueva aventura firmada por Hubert Auriol. A la "Leyenda de los Héroes" se suma ahora "L'Algeraid", un raid organizado en tierras de Argelia y que tiene como principal objetivo descubrir el país, una aventura que cuenta con la comodidad de alojarse en hoteles de primera categoría y con una organización experimentada como la que dirige el piloto francés.

 

El 4 de noviembre, los pilotos llegarán en barco a Argel, siendo alojados en el Hotel Hilton de Argel. Después de la inauguración del Primer Salón de las Dos Ruedas Tour de Argel, descubriran los encantos de Argel y la zona histórica de Tipasa. El 6 de noviembre, una ruta de 600 kms. desplazará a los participantes hasta El Oued, corazón del Gran Erg Oriental. Y disfrutando de las primeras dunas, los integrantes de este primer L'Algeraid pondrán dirección a Hassi-Messaoud, 270 kms. atravesando el desierto.

 

Hubert Auriol presenta su nueva propuesta de aventura, "L'Algeraid" Hubert Auriol organiza una nueva aventura en África. © Heroes Legend. Tras visitar las plantas perforadoras, una "base vital" esperará a los aventureros, una zona de exotismo garantizado. El ocho de noviembre, Hubert Auriol conducirá a los integrantes del raid hasta Ghardaia, una población llena de historia y una zona de gran belleza que permitirá descubrir la espectacularidad de los palmerales del valle de M'Zab, arraigados sobre una tierra calcárea. Después de pasar la noche en el hotel Caravan Serail, el raid regresará a Argel.

 

Hubert Auriol presenta su nueva propuesta de aventura, "L'Algeraid" El raid cuenta con toda la experiencia del equipo de La Leyenda de los Héroes. © Heroes Legend. El precio de esta aventura es de 890 euros por moto y piloto, y 490 euros por acompañante. El precio incluye todos los gastos excepto la gasolina y las gestiones de visado y gastos personales.

 

El número de plazas es limitado, puedes obtener más información leyendo el programa del viaje en: HubertAuriol.com o enviando un correo electrónico a hauriol@tdspp.fr.

Noticia anterior

DM1187946055.jpg

Jean Philippe Weber comenta las sensaciones de Michelin ante el reto de Misano

Los pilotos tendrán una hora extra de entreno el viernes y un neumático delantero y dos traseros extras

Noticia siguiente

DM1187956699.jpg

Hablamos con Ricard Huélamo, fisioterapeuta de Toni Elías

"Creo que Elías estará al 100% en Japón, está trabajando muy duro"

0 comentarios hasta el momento.

24/08/2007 11:08Ver galeria de fotos
Tu voto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(2 votos)

Enviar

Imprimir




Hubert Auriol presenta su nueva propuesta de aventura, "L'Algeraid"

Envíanos tus comentarios



- Esta es la opinión de los internautas, no la de Daily Motos

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Por favor, céntrate en el tema.

(*) Campos obligatorios

septiembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
       
Son noticia

Yamaha (11)
KTM (10)
Honda (9)
Cervantes (6)
BMW (6)
Kawasaki (6)
Enduro (6)
Repsol (5)
Cross (4)
Red Bull (4)
Suzuki (4)
MotoGP (4)
RACC (4)
Gilera (3)
cascos (3)
Quads (3)
Supermotard (3)
Dani Pedrosa (3)
HRC (3)
Montesa (3)
freestyle (3)
RCR (2)
Supercross (2)
Cepsa (2)
Z1000 (2)
SBK (2)
999 (2)
Raga (2)
Donington (2)
Misano (2)
Toseland (2)
Valentino Rossi (2)
Piaggio (2)
AMERICA (2)
S 50 (2)