Cosecha DesmoRosso 2006, Ducati entra en el mundo del vino

Una mezcla elegante de Cabernet Sauvignon, Merlot y Carmenere

Cosecha DesmoRosso 2006, Ducati entra en el mundo del vino Ducati ha presentado en el Museo Ducati de Bolonia la primera de sus cosechas, un vino bautizado con el nombre de DesmoRosso 2006, fruto de la selección de uvas realizada por Paolo Padrin, propietario de las bodegas Le Pignole, en Brendola.

 

Gabriele Del Torchio, director general de Ducati ha comentado que con la creación del DesmoRosso "hemos querido trasladar nuestra marca y valores a un producto de la más alta calidad, un vino con distinción, destinado a satisfacer a los entendidos en el vino. Con este vino, añadimos claridad a nuestra filosofía, esforzándonos por conseguir de forma apasionada la excelencia absoluta."

 

Cosecha DesmoRosso 2006, Ducati entra en el mundo del vino Presentado en la feria Vinitaly 2008 de Verona, el DesmoRosso 2006 se vende exclusivamente en internet a través de la web: DesmoRosso.com, y también podrá ser degustado en algunos restaurantes selectos de Europa.

 

Paolo Padrin describe las particularidades del vino de Ducati: "La mezcla de uvas Cabernet Sauvignon, Merlot y Carmenere han dado como resultado un vino bien estructurado, rico y fuerte, con una profunda personalidad muy unida a la tierra donde nace. Este vino es claramente italiano, capaz de representar los colores de Ducati alrededor del mundo."

 

Distribuidor del DesmoRosso, Paolo Bari añade: "Cuando Ducati decidió entrar en el mundo del vino, necesitaban encontrar un socio que personificara los importantes valores del nombre de Ducati y la herencia Desmo; creatividad y precisión, innovación y tradición, habilidad empresarial, la pasión por la belleza y el buen gusto... en una palabra, excelencia."

 


Más noticias sobre:

Noticia anterior

DM12082785431.jpg

Álvaro Bautista y Héctor Faubel también han entrenado en Estoril

Probaron nuevos neumáticos Dunlop

Noticia siguiente

DM12083379561.jpg

Curso de inyección electrónica de gasolina para motocicletas

Se realizará el próximo sábado 19 de abril en Sant Cugat del Vallés

0 comentarios hasta el momento.

16/04/2008 10:20Ver galeria de fotos
Tu voto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(1 votos)

Enviar

Imprimir




Cosecha DesmoRosso 2006, Ducati entra en el mundo del vino

Envíanos tus comentarios



- Esta es la opinión de los internautas, no la de Daily Motos

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Por favor, céntrate en el tema.

(*) Campos obligatorios

noviembre 2008
L M X J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
       
Son noticia

Motos (16)
Enduro (11)
Cross (9)
Yamaha (8)
Indoor (8)
KTM (8)
motocicleta (8)
Honda (6)
RACC (5)
motociclismo (5)
Cervantes (5)
Red Bull (5)
scooter (5)
CEV (4)
RCR (4)
Supercross (4)
BMW (3)
Mundial de SBK (3)
Husqvarna (3)
999 (3)
Lead (3)
Piaggio (3)
SBK (3)
Ducati (3)
FIM (3)
Suzuki (3)
Blusens (2)
ACEM (2)
Husaberg (2)
Monza (2)
Lampkin (2)
BQR (2)
IDEO (2)
Endurance (2)
Laia Sanz (2)