Viernes, 05/12/08. Actualizado a las 16:41h.
Telecom Italia y Pramac d'Antin juntos en MotoGP durante las próximas dos temporadas
El equipo dirigido por Luis d'Antin pasará a denominarse Alice Team
Luis d'Antin, Stefano Mazzitelli y Paolo Campinoti durante la presentación del nuevo Alice Team.
La formación italo-española presenta una profunda renovación de cara a la próxima temporada 2008, un cambio que incluye nueva denominación y patrocinador principal gracias al acuerdo firmado entre Telecom Italia y el Team Pramac- d'Antin.
Las dos próximas temporadas el equipo de d'Antin tomará parte en el Mundial de MotoGP con los colores de Alice, la filial de Internet de la multinacional italiana. Nace de esta manera el Alice Team, una nueva alianza con una meta clara, obtener los mejores resultados deportivos en un sector tan competitivo y emocionante como es el motociclismo.
Alice es la oferta de Telecom Italia para acceder a Internet con tecnología ADSL. El grupo abarca toda la cadena de servicios avanzados de comunicación como son la telefonía fija y móvil, Internet, medios, tecnologías de la información y soluciones innovadoras de sistemas y oficina.
La filosofía de Alice es, desde su creación, la de trabajar principalmente por y para ofrecer un servicio global a la población más joven en países tan significativos como Italia, Francia o Alemania. Por este motivo, los proyectos deportivos de patrocinio apoyados por la multinacional de telecomunicaciones a través de Alice están en gran parte destinados al "target" de los jóvenes con especial interés en que éstos puedan demostrar su potencial, además de poder formarles como personas con los valores humanos que ello conlleva.
Esta nueva e importante aventura del Alice Team, continuará con la colaboración que tiene el equipo Pramac-d´Antin con Ducati Corse, lo que permitirá que lleven las GP8 Satélite, monten neumáticos Bridgestone y sean pilotadas por los dos nuevos pilotos del equipo, Toni Elías y Sylvain Guintoli.
Noticia anterior
Los pilotos del Mundial participan en una carrera de karts a beneficio de Riders for Health
Noticia siguiente
Unos 3.500 aficionados participan en el Día de los Campeones
0 comentarios hasta el momento.
Publicidad
Ránking de noticias
Probamos la Kawasaki Versys: una trail asfáltica con corazón deportivo
Probamos la Ducati Monster 696: el renacimiento del mito por excelencia
Probamos la BMW K 1200 S: deportividad elevada a la máxima expresión
Probamos la Yamaha FZ6 S2: la más experta de su categoría
Imágenes de la nueva Yamaha YZF-R1 2009 en acción
Menéame
Fresqui
Del.icio.us
Digg
Technorati
Yahoo




