Viernes, 05/12/08. Actualizado a las 13:36h.
Sergio Gadea lidera la primera sesión libre de 125 y Barberá hace lo propio en 250cc
Jorge Lorenzo tercero a menos de tres décimas del piloto de Dos Aguas
Sergio Gadea arranca el fin de semana marcando el mejor registro en la sesión libre. © Bancaja Aspar.
"Me gusta mucho este circuito," comentaba ayer Sergio Gadea y así lo ha demostrado hoy durante la primera sesión libre del Gran Premio de Alemania de 125cc, marcando el mejor registro de la tanda con un tiempo de 1'28"025. Seguido de cerca por su compañero de equipo Gabor Talamcsi, segundo mejor crono de la matinal, Sergio ha completado un total de 21 giros al trazado alemán, marcando el mejor registro en la última vuelta.
Cerrando los diez mejores registros nos encontramos a Héctor Faubel, que con un tiempo de 1'29"591 se ha quedado a 1.566 segs. del tiempo de su compañero de filas. Joan Olivé sigue al líder de la categoría en undécima posición, Nico Terol se ha situado en la décimo tercera plaza y el trío formado por Tito Rabat, Pol Espargaró y Pablo Nieto cierra la lista de nuestros pilotos en décimo quinta, décimo sexta y décimo séptima plaza, finalizando así todos nuestros representantes por encima de la vigésima plaza.
Barberá ha encabezado la tanda de los entrenamientos libres de la mañana. © Team Toth.
En la categoría del cuarto de litro, el piloto más rápido en pista ha sido Héctor Barberá. El valenciano ha detenido el crono en 1'25"103, unos registros muy igualados entre los siete primeros clasificados. Andrea Dovizioso, séptimo en la clasificación de esta sesión libre, está a sólo 0.793 del tiempo de Barberá.
El mallorquín Jorge Lorenzo ocupa la tercera posición a menos de tres décimas del tiempo del que fuera su compañero de equipo, completando un total de 30 giros al trazado de Sachsenring. Álvaro Bautista ha igualado en número de vueltas con Lorenzo y su crono de 1'25"612 lo coloca en la quinta plaza de la tabla. Julián Simón es nuestro siguiente piloto mejor clasificado, noveno a 1.144 segs. del tiempo de Barberá.
Aleix Espargaró, Efren Vázquez y Álvaro Molina, cierran la lista de nuestros pilotos en décimo cuarta, vigésimo primera y vigésimo segunda plaza respectivamente.
Noticia anterior
El Piaggio Mp3 de 400 i.e. ya está disponible en nuestro país
Noticia siguiente
Casey Stoner y Carlos Checa ruedan por debajo de 1'24 en la primera sesión libre
0 comentarios hasta el momento.
Publicidad
Ránking de noticias
Probamos la Kawasaki Versys: una trail asfáltica con corazón deportivo
Probamos la Ducati Monster 696: el renacimiento del mito por excelencia
Probamos la BMW K 1200 S: deportividad elevada a la máxima expresión
Probamos la Yamaha FZ6 S2: la más experta de su categoría
Imágenes de la nueva Yamaha YZF-R1 2009 en acción
Menéame
Fresqui
Del.icio.us
Digg
Technorati
Yahoo




