Iván ha firmado hoy una magnífica actuación que lo confirma como uno de los máximos favoritos a la victoria en la categoría E1 además de situarse en la segunda plaza de la Scratch.
Viernes, 05/12/08. Actualizado a las 13:36h.
Scott Redding renueva con Blusens Aprilia para 2009
El piloto británico seguirá defendiendo los intereses de la estructura dirigida por Raúl Romero en el Mundial de 125cc.
© Blusens BQR.
La formación española ha confirmado hoy la renovación de Scott Redding tras realizar un gran esfuerzo para tratar de garantizar unas condiciones que le permitan seguir creciendo en el Mundial. En este sentido el equipo catalán confirma ya que el inglés pilotará una Aprilia RSA 125 la próxima temporada.
Redding llegó al equipo de Cardedeu la temporada pasada y tras lograr en el subcampeonato en el CEV 2007, este año realizaba su debut en el Mundial. Scott lo ha hecho además por la puerta grande, convirtiéndose en el piloto más joven en ganar un GP y con opciones a terminar el Mundial dentro del Top 10.
© Blusens BQR.
Unos datos que explican la satisfacción del Blusens Aprilia por poder dar continuidad al trabajo que viene desarrollando con uno de los grandes talentos del padock mundialista. Raúl Romero, propietario del equipo confesaba que "después de diez años de duro trabajo hemos construido un proyecto ganador, basado en un piloto de primerísimo nivel y respaldado por una estructura muy profesional".
© Blusens BQR.
En ese mismo sentido Ricard Jové, General Manager del equipo, explicaba que "Scott era una de las piedras angulares dentro de nuestros planteamientos a corto y medio plazo y por eso su continuidad nos va a permitir seguir planificando el futuro con mucha más tranquilidad". Desde la Dirección Deportiva del Blusens Aprilia también se entiende que la decisión de Redding es un respaldo a la línea de trabajo que mantiene el equipo. "Estamos hablando de uno de los pilotos con mayor talento del campeonato y su continuidad en el equipo significa que lo estamos haciendo bien y que el salto de calidad que queremos dar no es ninguna quimera. De cara a 2009 estamos preparando un proyecto ambicioso para que Scott pueda disponer del mejor material técnico posible. Es un esfuerzo que nos debe llevar a que equipo y piloto sigamos creciendo de forma conjunta".
Tras formalizarse su continuidad, Scott Redding se mostraba muy contento por poder seguir en una estructura deportiva en la que se encuentra muy arropado y que le ha permitido progresar notablemente durante las dos últimas campañas.
El joven piloto inglés tiene muy claras las principales razones que le han hecho decidirse por seguir en el equipo Blusens Aprilia: "tanto Raúl Romero como Ricard Jové han apostado muy fuerte por mí y han confiado desde el primer momento en mis posibilidades. Además están haciendo un gran esfuerzo para que el año que viene nuestro potencial aumente muchos enteros y podamos ser realmente competitivos".
Noticia siguiente
Arai presenta el nuevo RX-7 GP en Barcelona
Dani Pedrosa y Sete Gibernau asistieron a la presentación del Arai RX-7 GP, un casco completamente nuevo y con unas características como ningún otro: Spoiler ajustable, apertura de visera más ancha, calota exterior increíblemente resistente PB SNC (Peripherally Belted SNC Shell) y propiedades aerodinámicas superiores.
0 comentarios hasta el momento.
Publicidad
Ránking de noticias
Probamos la Kawasaki Versys: una trail asfáltica con corazón deportivo
Probamos la Ducati Monster 696: el renacimiento del mito por excelencia
Probamos la BMW K 1200 S: deportividad elevada a la máxima expresión
Probamos la Yamaha FZ6 S2: la más experta de su categoría
Imágenes de la nueva Yamaha YZF-R1 2009 en acción
Menéame
Fresqui
Del.icio.us
Digg
Technorati
Yahoo




